Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Las Palmas vs Valladolid:
1
(Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 26-04-2015 12:00

Las Palmas 1 - 1 Valladolid

s
Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Toca meterse con la Liga Adelante que esta semana no lo he hecho aún y, ¿a que no sabéis con quién? Pues sí, Real Valladolid jeje. De momento este mes me va dando pérdidas, dos fallados y uno acertado, pero reconocedme que la lectura de los partidos se está ajustando mucho a lo que es la realidad. En Girona acerté de lleno pero un golazo del Girona imparable nos fastidió la apuesta, y la del Sabadell el otro día...en fin...prefiero no acordarme del señor Munuera y del gol anulado cuando tenía que haber sido gol legal, o de la expulsión a Andre Leao porque tela...Pero todo lo malo tiene su parte positiva y saco muchas conclusiones buenas que me hacen ser muy, pero que muy optimista de cara a este partido y de cara a un posible ascenso directo, el cual por puntos esta más lejos que nunca, por juego creo que está más cerca que nunca. Mientras que Las Palmas está pagando caro el bajón de los de arriba que ya venimos comentando en anteriores jornadas y ojo, han perdido al que para mí es su mejor jugador, Nauzet Alemán, y en Miranda de Ebro ya le echaron mucho de menos el otro día, para mí es una baja clave, aunque seguro que franxu me lee y me corrige o me da la razón (franxu espero tu comentario con ansias en cuanto publique este para que me complementes el pronóstico con información más certera que la mía de la U.D. Las Palmas).

El Real Valladolid...¡¡que partidazo jugaron ante el Sabadell el otro día!! Cuando acabó el partido, en vez de tener la sensación de haber pinchado ante un rival de la zona baja, sentí, como muchos otros pucelanos, que habíamos ganado 4 o 5 puntos, lo prometo. Mejor partido de la temporada, con todos los jugadores desequilibrantes ya en una dinámica regular de equipo, con una idea de juego clara, ilusionante, esa es la palabra que describe el partido del Real Valladolid el pasado fin de semana.

El potencial ofensivo que tiene este equipo actualmente no lo tiene ni el Real Betis. Mojica y Hernán Pérez en banda, más Óscar y Roger arriba es un lujo del que no hemos podido disfrutar en plenitud hasta el otro día y es que, aunque parezca mentira, por lesiones y demás el otro día era el primer partido en el que podíamos disfrutar de los cuatro a la vez en plenas condiciones y se notó. Además, el pulmón de este equipo, al que vengo reclamando desde hace semanas y con el que el juego del Real Valladolid ha mejorado enormemente las dos últimas jornadas, Álvaro Rubio, por fin titular, dando criterio y sentido al juego del Real Valladolid...¡ya era hora Rubí! No estará Andre Leao que tiene que cumplir la sanción por la expulsión (injusta, no me cansaré de decirlo) ante el Sabadell, por lo que tendremos el mejor medio campo que creo que puede tener este equipo con la dupla Álvaro Rubio-Timor. Y atrás también se han asentado los cambios...lo que veníamos demandando muchos, Rueda al banquillo y una defensa formada por Marc Valiente y Samuel, imperiales, Anibal el otro día acabó desesperado con ellos dos.

Y es que si a este equipo le respetan las lesiones es un equipazo y lo demostraron el otro día. El empate tiene que quedar en una anécdota y creo que el peor momento de la temporada para el Real Valladolid ya ha pasado, creo que van a crecer y el partido ante Las Palmas puede confirmar que ante el Mirandes se produjo un punto de inflexión que no va a parar de crecer para luchar por el ascenso directo hasta el último momento. Yo soy muy optimista en ese aspecto, y sabéis que no me caso con nadie, que cuando ha habido que pegarles palos se los he pegado (acordaros del partido ante el Albacete). Ganar, o incluso empatar en Las Palmas pero haciendo un buen partido, puede suponer un arreón definitivo para que en las últimas jornadas los de Rubí peguen el estirón definitivo aprovechándose de que ni Girona, ni Sporting de Gijón, ni Las Palmas están en su mejor momento.

No todo es positivo, cuidado, que también hay que avisar del riesgo que corremos. El Real Valladolid fuera de casa se ha mostrado muy irregular durante toda la temporada. Igual puede meter cuatro goles en El Sardinero o en Mallorca, que va el Osasuna o la Llagostera y les pegan un meneo de escándalo. Además, el Estadio de Gran Canaria nunca se le ha dado bien al Real Valladolid, pero bueno, eso es tirar de una historia que no creo que sea determinante para este partido, para esta final. Yo aporto el dato tonto (inútil) que contrarresta lo mal que lo ha hecho el Valladolid históricamente en Gran Canaria, y es que el el Heliodoro consiguieron el ascenso en la era Mendilibar, el Real Valladolid de los récords de hace unas cuantas temporadas. Pero vamos, que lo que cuenta es como llega el equipo y eso ya os lo he comentado arriba y eso si que es un dato claro para tener una esperanza más que real de sacar este pronóstico adelante.

Las Palmas, mejor local de la categoría, un grandísimo equipo, es más, permitidme la locura de que os diga que para mí su plantilla es la mejor de la Liga Adelante junto con la del Real Valladolid y por encima incluso de la del Real Betis, pero Pepe Mel es mucho Pepe Mel. ¿Miedo? Ninguno, creo que si hay un partido para el que el Real Valladolid llega preparado tanto física, como mentalmente es este. Una final, si el conjunto castellano-leones pierde dirá adiós de manera definitiva al ascenso directo, pero ojo, porque como Las Palmas pierda no dirá adiós de manera definitiva pero quedará muy tocado moralmente. El ambiente va a ser hostil para el Real Valladolid, franxu y unos cuantos canarios más van a hacer rugir el Estadio de Gran Canaria, pero son once contra once y lo que tiene que pesar es como llega el equipo.

Hay un dato muy curioso que yo vengo anticipando desde principio de temporada. A este equipo lo entrena Paco Herrera (sinceramente, no me parece para nada un gran técnico) y tirando de historial, los equipos de Paco Herrera empiezan como motos, pero acaban pidiendo la hora en el último tramo de la temporada. ¿Os acordáis como estaba este equipo a principio de temporada? Líder absoluto, parecía que iban a subir de calle y con ventaja sobre el resto...empezó el bajón, y aquí les tenemos, jugándose un partido vital contra el Real Valladolid. Le pasó con el Celta de Vigo en el último ascenso que consiguió el técnico citado. El Celta de Vigo estuvo en ascenso directo mucho tiempo, y casualmente, el Real Valladolid de Djukic en el último tramo de la temporada casi le arrebata esa posición de ascenso directo que parecía que tenían asegurada desde hacía mucho tiempo. Algo parecido le esta pasando a Las Palmas, y ahora encima sin Nauzet Alemán, como dije, el mejor de Las Palmas según mi humilde opinión. Es verdad que hay jugadores como Araujo, Culio, Jonathan Viera o Ortuño (estos dos últimos llegados en el mercado invernal), pero como Nauzet para mí ninguno, cuanto le echamos de menos en Zorrilla.

El otro día en Miranda de Ebro el equipo cuajó un partido bastante malo, el Mirandes, con su juego, supo resolver el partido de una manera muy efectiva y Las Palmas, ni con el 1 - 1 causó sensación de poder llevarse el partido. Este bajón de juego, sobretodo fuera de casa, lo vienen acusando desde hace varias jornadas, y a ese bajón nos acogemos junto con la gran mejoría del Real Valladolid, para ir con este pronóstico. Recordad que tanto el empate, como la victoria visitante hacen que nuestro pronóstico sea acertado, no descarto para nada el empate, un partido muy igualado y con mucha tensión, por lo que considero este pronóstico una posibilidad muy real de conseguir un buen beneficio. Stake 2, no deja de ser una final para ambos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:09
creo que últimamente tus pronósticos tiran por el equipo de tu corazón y creo que te están pasando factura
en este caso creo que el pucela tiene el partido mas importante de la liga y encima contra la UD que no son cojos ni mucho menos con lo que será un partido de tu a tu , pero dudo que salga ya que las palmas esta obligado a ganar y encima en casa
vamos UD viva canarias
NO TE SIGO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:17
creo que últimamente tus pronósticos tiran por el equipo de tu corazón y creo que te están pasando factura
en este caso creo que el pucela tiene el partido mas importante de la liga y encima contra la UD que no son cojos ni mucho menos con lo que será un partido de tu a tu , pero dudo que salga ya que las palmas esta obligado a ganar y encima en casa
vamos UD viva canarias
NO TE SIGO

Y tu comentario no tira hacia tu equipo? Me parece poco objetivo el comentario, pero bueno jajajaja  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:18
creo que últimamente tus pronósticos tiran por el equipo de tu corazón y creo que te están pasando factura
en este caso creo que el pucela tiene el partido mas importante de la liga y encima contra la UD que no son cojos ni mucho menos con lo que será un partido de tu a tu , pero dudo que salga ya que las palmas esta obligado a ganar y encima en casa
vamos UD viva canarias
NO TE SIGO

Es totalmente lícito.

Yo te doy argumentos, si te convencen bien, sino como tu dices no me sigas jeje.

Y por supuesto, ¡VIVA CANARIAS! En eso estoy de acuerdo contigo.

¡Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:54
soy del Tenerife , aquí veo que muchos se lo toman muy mal las criticas
solo te falto ponerle stake 6 a este también
suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 00:27
soy del Tenerife , aquí veo que muchos se lo toman muy mal las criticas
solo te falto ponerle stake 6 a este también
suerte

Eso depende de como lo quiera interpretar el lector porque creo que lo que se ha escrito no ha sido "tomarse mal una crítica". Además si lo que pones es una crítica, apenas es constructiva, puesto que los datos que aporta carecen de peso, por no decir la crítica sobre la gestión del stake, que eso es cuestión de cada uno.

Independientemente de que seas del Tenerife o seas de Las Palmas, el comentario tira para "casa" o eso es lo que se puede interpretar en una primera lectura. Que los de Las palmas no son cojos, vale; ¿Pero acaso lo son los del Valladolid? Como bien dice Felipe, el Valladolid necesita puntuar para no despedirse en gran medida del ascenso directa y a Las Palmas creo que le puede hacer mucho daño la baja de Nauzet, que había sido de lo mejor últimamente. Además, lo cierto es que Las Palmas no está llegando bien al tramo final de temporada y veremos cuanto les puede afectar esto.


Si la crítica es que sus pronósticos tirán para "su" equipo, simplemente bastaría con decir eso. Sobra decir que Las Palmas esta obligado a ganar porque, ¿que base es esa para no ir con la apuesta? ¿Entonces el Valladolid tiene el partido más importante de la temporada, como dices, y no está obligado a ganar o al menos puntuar? No estoy diciendo que esté en contra o a favor del pick sólo que no entiendo muy bien el comentario inicial y no es porque sea parcial, sino porque lo estoy viendo con perspectiva (Pese a ser canario y ser de la UD..)

Un saludo a ambos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 01:04
Yo viviendo en Tenerife y siendo de Soria tendría que ir con el Valladolid o con Las Palmas? ;D

Para mi,lo más importante es que al equipo de Paco Herrera le cuesta horrores marcar en esta segunda vuelta y ambos tienen equipazo por lo que no descarto un empate.Suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 09:57
soy del Tenerife , aquí veo que muchos se lo toman muy mal las criticas
solo te falto ponerle stake 6 a este también
suerte

Hombre, yo creo que mal no me lo tomé, ¿no? Simplemente que si no te interesa no me sigas, pero vamos es de lógica. Incluso este foro te da la opción de señalar aquellos usuarios que prefieras como favoritos para que te aparezcan señalados esos usuarios y no tengas que leer forofismos y demás argumentos de gente a la que "le tiran los colores". No te olvides que por encima de los colores yo me estoy jugando mi dinero apostando por ella y el continuar en la OT por otro lado, osea que en mi caso sería doble perdida. ¿Me tomas por tonto? ¿Crees que lo haría si no estuviera convencido sólo porque el Real Valladolid sea mi equipo?

Creo que tu mismo, que acabas de llegar por los pocos mensajes que veo que tienes, te has montado tu sólo una guerra con este tema, en la que tu mismo has generado también tu propia batalla sin que nadie te haya dicho nada malo diciendo que nos tomamos mal las críticas...no se jeje, afán de protagonismo lo llamo yo.

Por aquí el trato con todos suele ser muy cordial, independientemente de que pensemos diferentes sobre ciertos pronósticos. Te recuerdo que no peleas contra mí o contra Ricardo, sino que la lucha es contra las casas de apuestas y nosotros solo intentamos ayudarnos entre todos.

Nada hombre, espero que tu continuidad en el foro no sea tan contraria a todo, o a mí jeje.

Suerte a tu Tete, y a tu Las Palmas, que veo que haces a todo lo canario, eso esta bien, aunque resulte algo extraño por la rivalidad que suele existir.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 10:18
Yo viviendo en Tenerife y siendo de Soria tendría que ir con el Valladolid o con Las Palmas? ;D

Para mi,lo más importante es que al equipo de Paco Herrera le cuesta horrores marcar en esta segunda vuelta y ambos tienen equipazo por lo que no descarto un empate.Suerte ;)

¿A caso lo dudas?  >:( >:( >:( >:( >:( jajajaja

¡Con el PUCELAAAA! Yo soy de Valladolid y vivo en Valladolid pero por mi este año que asciendan Valladolid, Numancia, Ponferradina y de rebote, que alguno de los que deben tanto dinero en Primera (no cito a nadie para no herir sensibilidades) sea descendido administrativamente y que en su lugar entre el Mirandes... ;D ;D ;D

A lo que voy es que para mi los equipos castellanos lo primero y todos sus éxitos los tomo como un poco míos también.

Por cierto, aunque sea en la distancia, pero dadle caña al filial que le queremos en 2ªB la próxima temporada. Gran temporada la del Numancia "B".

Un saludo soriano.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 21:16
Yo viviendo en Tenerife y siendo de Soria tendría que ir con el Valladolid o con Las Palmas? ;D

Para mi,lo más importante es que al equipo de Paco Herrera le cuesta horrores marcar en esta segunda vuelta y ambos tienen equipazo por lo que no descarto un empate.Suerte ;)

¿A caso lo dudas?  >:( >:( >:( >:( >:( jajajaja

¡Con el PUCELAAAA! Yo soy de Valladolid y vivo en Valladolid pero por mi este año que asciendan Valladolid, Numancia, Ponferradina y de rebote, que alguno de los que deben tanto dinero en Primera (no cito a nadie para no herir sensibilidades) sea descendido administrativamente y que en su lugar entre el Mirandes... ;D ;D ;D

A lo que voy es que para mi los equipos castellanos lo primero y todos sus éxitos los tomo como un poco míos también.

Por cierto, aunque sea en la distancia, pero dadle caña al filial que le queremos en 2ªB la próxima temporada. Gran temporada la del Numancia "B".

Un saludo soriano.  ;)

Gracias Felipe por tus deseos,el Numancia si gana este finde en la romareda,tendría ciertas opciones,más fácil lo tiene el filial para jugar la fase de ascenso con Juan Carlos Moreno pilotando la nave.

Yo veré el partido por la tele canaria,si todo sigue como lo visto hasta ahora,debería puntuar el Valladolid si juega mejorde lo que lo hizo en Montilivi ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 14:38
Grande semana crack, te dejo un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.