Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Celta Vigo vs Real Madrid:
1 2
(Leído 2269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 23:35
La gente (especialmente del Real Madrid) es muy crítica con Rafa Benitez. Y me parece que lo que está haciendo dando ahora rigor, defensa y sobretodo haciendo que los jugadores trabajen lo vais a agradecer. Lo que no es normal es que Ronaldo falle 4 goles contra el Málaga o que os quedéis a 0 jugando en El Molinón viendo que Granada o Betis les han marcado más de un gol en ese campo. En cuanto las cosas vuelvan a ser normales (sin lesiones y con Benitez rotando) el Real Madrid es el mejor equipo de Europa. Pero no el mejor, el mejor y con bastante diferencia.

Y en cuanto al tema Isco-James pues a mi Isco me encanta. Y me parece un jugador excepcional, de 8/8.5 sin ningún lugar a dudas. El problema viene con James, que sin exagerar es de 9/9.5 como poco y junto con Cristiano lo mejor del Madrid. Debajo sin duda están Benzema y Gareth Bale pero este James es canela fina. Hacía mucho tiempo que no veía nada igual.

Lo dicho. Si hay tranquilidad y a Rafa se le deja trabajar me da a mi que una o dos orejonas puede estar en condiciones de levantar. Ya no digo que las gane porque influyen muchos factores y la suerte y las lesiones no se pueden controlar, pero cómo ha evolucionado y cambiado el Real Madrid de un año a otro. Para mi, el mejor equipo de Europa aunque ahora le falte pegada porque eso es un problema puntual, mientras que no saber defender, que los partidos se acabaran partiendo o que encajaras goles era un problema estructural totalmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.