Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Barcelona vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

s
Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Si uno que os propongo es el H.A. -2.5 del Real Madrid, creo que no menos valor tiene este Handicap Asiático -2 para la victoria del F.C. Barcelona. ¿Cobarde? Puedo reconocer que un poco sí, como dije en el del Real Madrid la situación me obliga a obrar con cautela...si os soy sincero antes de comenzar a argumentarlo, pocos segundos antes, estaba tremendamente convencido del Handicap Asiático -2.5 para este partido que se nos disparaba a una cuota por encima del par, pero en este caso prefiero subir un punto el stake y llevarlo a stake 3 que quedarme en stake 2 con el Handicap Asiático -2...y es que la baja de Leo Messi si que me condiciona demasiado en este aspecto ya que tampoco veo a Neymar tremendamente inspirado y no hay un recambio de garantías en el puesto hasta la incorporación federativa de Arda Turan en enero. ¿Tiene valor entonces el H.A. -2? Pues sí, os digo desde el miedo, pero convencido de que tiene valor hasta el H.A. -3, no por la efectividad que pueda tener el Barcelona, la cual ya os digo que sin Leo Messi disminuye muchos enteros, sino por el tipo de juego que practica el Rayo Vallecano, siempre tan valiente desde que Paco Jemez esta al mando, creo que ese es el mayor impulso positivo en el que se puede basar nuestro pronóstico.

Y es que el Barcelona llega a este partido sin...Leo Messi, Andres Iniesta, Arda Turan, Aleix Vidal y Rafinha, todos ellos jugadores que tendrían mucho más gol que aportar del que pueden aportar Munir o Sandro. El primero no me gusta, no tiene futuro en el F.C. Barcelona, y el segundo me parece un jugador más completo, pero sin gol...ha dispuesto de una barbaridad de ocasiones en estos partidos para aumentar su cuenta goleadora y lo que ha hecho ha sido fallar ocasiones clarísimas que ninguno de los citados hubiesen fallado, completamente seguro. Claro, hablando así del conjunto blaugrana dan ganas de meter el -2.5 favorable a la victoria del Rayo Vallecano, no me extraña, pero no es todo negativo...A ver, seamos sensatos, Neymar está mal, pero genera muchísimo peligro, muchísimas ocasiones y es cuestión de tiempo que vuelva a ver portería. No sólo Neymar es el peligro, el que si que está activo y aportando mucho al equipo (sosteniéndole por completo diría yo) es Luis Suarez...un juego mucho menos estético que el de Messi o Neymar, pero netamente ofensivo, la capacidad anotadora del uruguayo es superlativa y hace que pronósticos como este tengan mucho valor gracias a él.

Hay un factor determinante que me hace meterme de lleno con este pronóstico y es que con el parón de selecciones, tanto Neymar, como Luis Suarez han estado descansando y entrenando con el equipo en Barcelona, nada de viajes kilométricos, vueltas al Mundo, partidos donde lo único que puede pasar es que caigas lesionado...será el parón para compromisos internacionales más placentero que ha tenido el F.C. Barcelona en las dos últimas décadas y eso lo van a agradecer de cara a este encuentro.

El conjunto de Luis Enrique viene de pinchar 2 - 0 ante el Sevilla, pero al contrario que el Real Madrid da la sensación de que ha salvado con nota el peor tramo de la temporada...con nota porque está empatado a puntos con Real Madrid y Atlético de Madrid aún habiendo estado algún partido sin Leo Messi, porque está en el tramo donde no puede contar con gente muy polivalente como Aleix Vidal o Arda Turan, porque ahora llega un calendario muy factible para seguir sumando hasta que llegue el clásico y no sólo deben sumar de tres en tres, deben convencer con victorias importantes y los partidos en el Camp Nou son los propicios para que ese tipo de circunstancias se den. Tan mal como han estado este año ya han sido capaces de meter un 4 - 1 al Levante en el Camp Nou. Repito como con el Real Madrid, lo que es improbable que ocurra es que se sigan dando victorias por la mínima como frente a Málaga, Las Palmas o Bayern Leverkusen, más cuando considero que todas ellas son victorias demasiado escasas teniendo en cuenta que el F.C. Barcelona hizo méritos para anotar mucho más...pero se han encontrado con esos partidos donde han tenido claras dificultades, acompañado de mucha mala suerte, de cara a gol. Y es que también nos debemos aprovechar de ello porque una Handicap Asiático -2 en el Camp Nou ante un rival de la entidad del Rayo Vallecano (entendedme los rayistas, no lo digo con tono despectivo) no te lo encuentras todos los días con una cuota así...también hay que andar espabilados y aprovecharse de las circunstancias que nos encontramos por mucha baja importante que tenga el F.C. Barcelona.

Del Rayo Vallecano se puede hablar de muchas cosas...jugadores, historial en el Camp Nou, etc. pero creo que realmente donde merece la pena que nos centremos es en su técnico como dije antes, el estilo de juego que imprime el, para mí, mejor técnico que hay en nuestro país junto con Ernesto Valverde. Son valientes y no le importa que el rival sea el Barcelona o el Real Valladolid (para no ofender a nadie antepongo al mio jeje), juegan igual para ambos conjuntos, siempre son valientes y su fútbol muy ofensivo...¿que pasa? Pues que a veces le cuesta goleadas escandalosas...pero el balance final de la temporada siempre es el mismo, temporada exitosa, con algún resultado avergonzante, sí, pero salvando año tras año la temporada que es lo que cuenta. Claro, eso para nosotros en apuestas de este tipo nos viene espectacular.

A mayores creo que este año el Rayo Vallecano tiene una plantilla de bastante menor nivel que las anteriores...han tenido bajas importantes y el reemplazo no ha sido bueno en esos puestos determinantes...Paco hace milagros, al igual que Felipe Miñambres con la confección de la plantilla con tan pocos recursos, pero parece que este año puede costar algo más de lo habitual. La defensa carece de potencial...que Amaya siga jugando lo dice todo de esta defensa; pasando por el centro del campo también se ven carencias porque Trashorras ya tiene una edad y se está echando en falta la mejor versión de uno de los capitanes del equipo y Baena...pues me parece que tampoco tiene nivel para Primera División (dentro de mi propia opinión personal); en la media punta han fichado buenos jugadores, pero conflictivos...Bebe y Ebert son muy buenos, pero todo lo que tienen de buenos lo tienen de cabeza locas y eso perjudica a la estabilidad del equipo, más con un entrenador con tanto carácter; arriba Manucho siempre es un complemento y la apuesta es Javi Guerra, pero desde su último año en Valladolid, el delantero malagueño ha pegado un bajón...en Inglaterra no contó con oportunidades y en Málaga...pues yo esperaba más de él. Hasta el momento está respondiendo con goles en Vallecas, pero no entra tanto en juego como si que podía entrar Alberto Bueno el año pasado y eso también lo acusa el equipo. Tienen facilidad para encajar goles y eso contra el Barcelona, aunque sea sin Leo Messi, es letal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.