Skip to main content
 

Informe del mes de DICIEMBRE
1
(Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 23:06


Cantidad apostada: 380 €
Ganancias: 198,3 €
Perdidas: 110 €
Beneficio: 88,3 €
Yield: 23,24 %


Apuestas realizadas: 22
Apuestas ganadas: 12
Apuestas perdidas: 8
Apuestas nulas: 2
% aciertos: 54,55 %

Pues bueno...mes raro. Lo salvamos con un gran yield, pero es muy engañoso. Hemos ido de más a menos tambien por culpa de lo que ha citado Pedro en su resumen mensual, tenemos un mercado tan marcado que cuando no está lo echamos mucho en falta. Las dos últimas semanas de diciembre, en especial la última, ha sido muy dura y muy difícil por el hecho de no disponer de partidos de nuestras competiciones hasta el día de hoy. Además, en la Liga BBVA de hoy no hemos estado nada finos y hemos rojeado bastante.

¿Que me ha salvado el mes para sacar un gran beneficio? La reducción del yield, eso es lo que más satisfacción me causa. Muchas veces nos movemos por impulsos y eso es lo peor que puedes hacer en las apuestas. Llegada la última semana y con los grandes números que tenía podría haberme crecido e ir de valiente por la vida y haberme pegado un tortazo curioso...ahora estaría despidiéndome de la OT, pero no. Reduje el stake a 1 en todos mis pronósticos ya que no disponía de mis competiciones y eso hizo que me encontrase con dos rojos que lo único que hicieron fue condicionarme los últimos 5 picks con stake 1 también, pero que no hicieron que tirase por la borda todo lo bueno que hice en las tres primeras semanas. Pasada esta oleada de parones, esperemos recuperar la normalidad y ver si sobrevivimos un mes más por aquí...octavo mes ya.

Como siempre, me gusta hacer mención especial a los que nos dejan, pero más si cabe esta vez porque se va alguien a quien debemos admirar. Hace que pase a ser el veterano ahora mismo de la OT, pero duele mogollon ver como un tío como Pedro no seguirá como OT. Desde la despedida de jmmir79, y con todo el respeto del mundo para el resto de tipsters que han pasado por aquí durante mi estancia, no me fastidiaba tanto la marcha de alguien.

Sobresaliente nuestro owen, ¡vaya crack! Me quejo yo, pero el también ha estado más que fastidiado esta última semana y la ha sacado adelante como lo que es, un auténtico fenómeno. No he tenido tiempo de ver si ruseete y Luis tienen opciones de remontada mañana, pero si la tienen ¡mucha fuerza compañeros!

¿Quien me lo diría a mí allá por abril de 2015? Pues sí...en 2016 seguimos como OT, al menos enero  ;D ;D ;D. Al final todo cae por su propio peso, pero ya estamos aguantando muchos más meses de los esperados...da vértigo. A ver si sigue la racha.

¡Feliz año nuevo a todo el foro! Que paséis una buena salida y entrada de año.  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 23:12
Enhorabuena Felipe, sin duda alguna has sido la nota positiva este mes en la OT, que el año nuevo te venga igual de bien que como te acaba el actual.

Felices fiestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 23:43
Enhorabuena por este mes y una vez mas por tus argumentos en tu cada pick, es de agradecer que haya picks como los tuyos. Los numeros al final hablan por si solos.

A seguir asi  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 23:46
Enhorabuena Felipe por otra gran mes. Estás a un nivel altísimo y nosotros que lo sigamos disfrutando.

A nota de critica (no te lo tomes a mal) llevas varios meses con 20 picks justitos, lo cual, el lado positivo es que son de mejor calidad y no pones picks por poner, lo cual es de agradecer. Lo malo, pues menos picks para sumar, aunque es verdad que de donde no hay mejor no intentar rascar, por lo que sigue así.

Feliz salida y entrada de año!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 01:13
Como tú bien dices, todo cae por su propio peso. Y tus excelentes análisis de los partidos, que no se quedan ahí, si no que además nos regalas a nosotros unas explicaciones tremendas (aunque podrías cortarte un poco, que llego al despacho, me pongo a leer uno de tus picks... y se me va media mañana... jajaja) sólo pueden desembocar en meses como este. Enhorabuena y a seguir así.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 01:44
Numeros mas que buenos los tuyos este mes y gran regulidad la tuya en los meses, felicitaciones por tremendo trabajo, saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 10:41
Unos números muy buenos y sigues un mes mas en el concurso

Enhorabuena y mucha suerte para el siguiente año!!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 19:57
Enhorabuena, gran mes, te seguiré en las categorías inferiores cuando pueda, que has demostrado conocerlas muy bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 08:35
muy buena tactica de reducir el stake, como dices aveces nos da el impulso de seguir igual cuando debemos aguantar y ser pacientes, enhorabuena por otro mes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 11:53
Que decirte Felipe que ya no sepas??!! eres un crack y te mereces estar ahi FOREVER, te acabas de convertir en el más veterano y espero que lo sigas siendo muuuuchosssssssss meses mas. Enhorabuena y a por un 2016 lleno de lechuguitas!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 12:42
Vaya lechaazoo de Meees !!! Enhorabuena !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 13:07
plas, plas plas :D, enhorabuenas por esos resultados y que empieces el año tan bien como lo acabastes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 19:59
increíble esta fiera
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 20:36
Enhorabuena Felipe, te has marcado un mes increible y como tu dices dominando la gestion de stake que es primordial en esto de las apuestas.

Ya eres el mas veterano y eso sin duda lo unico que dice es que eres un CRACK con mayusculas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 23:09
Eres muy bueno en esto Felipe.

Además, los análisis que haces también son muy buenos y siempre aceptas otros puntos de vista y otra forma de ver las apuestas.

Si te soy sincero, no me sorprende nada de lo que consigues.

Un saludo y a seguir igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.