Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Athletic Bilbao vs Getafe:
1
(Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Getafe

s
Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno, pues nos metemos en Liga BBVA de nuevo. Visto que en Europa hay poca chicha que rascar ya que no veo pronósticos demasiado claros y tengo la intención de seguir siendo muy selectivo con mis pronósticos, pues nos metemos con el partido que enfrentará a Athletic Club (9º) y a Getafe (13º) en el Nuevo San Mames. Los locales apurando sus mínimas opciones de alcanzar al Málaga en esa séptima posición, y los madrileños en tierra de nadie, con la salvación virtual en la mano ya que posiblemente sólo le queden dos puntos para conseguir los 38 que pueden marcar la zona de salvación.

El Athletic esta siendo otro muy diferente en esta segunda vuelta al de la primera. Creo que el tema de la participación en Champions League ha condicionado brutalmente su temporada y al final se han quedado sin una cosa y sin la otra, aunque es lógico por otra parte (aún tienen el "consuelo" de la final de la Copa del Rey). En esta segunda vuelta están intentando por todos los medios conseguir de rebote plaza para Europa la próxima temporada, aunque hay quien dice que por ser finalista de la Copa del Rey ya lo tienen garantizado, como cada uno dice una cosa yo no me fío de nadie. La verdad es que la remontada ha sido buena y sólo el tramo de partidos complicado que han atravesado les ha frenado, pero antes de estos tres últimos partidos sin ganar (frente a Sevilla, Valencia y Espanyol) estaban jugando mucho mejor y sacando los partidos adelante, veamos:

Levante 0 - 2 Athletic Club
Athletic Club 2 - 5 F.C. Barcelona
Granada 0 - 0 Athletic Club
Athletic Club 1 - 0 Rayo Vallecano
S.D. Eibar 0 - 1 Athletic Club
Athletic Club 1 - 0 Real Madrid
Celta de Vigo 1 - 2 Athletic Club
Athletic Club 2 - 1 Almeria

** Un total de 8 partidos con un balance de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota...un total de 19 puntos de 24 posibles, lo que les alejó del descenso y les metió de lleno en la lucha que antes hemos comentado. Mucha culpa de ello la tuvo la continuidad de un equipo que se empezó a acoplar y todas las piezas del puzzle encajaban tras dar muchos palos de ciego.

Después llegaron las lesiones y el equipo lo ha notado pero, ojo, que pese a que lleven tres partidos sin ganar el equipo no ha perdido la cara a los partidos y yo he visto un Athletic que me gustó mucho ante el Valencia (polémicas arbitrales aparte), incluso ante el Espanyol. Ha habido muchos partidos sin gente como Iturraspe, Aduriz, Muniain...gente importante en el equipo y que son bajas muy complicadas para el "Txingurri" Valverde, pero que han sabido aplacar con los jóvenes. Guillermo e Iñaki Williams han tomado mucho protagonismo, sobretodo este último que yo creo que es la mejor noticia del Athletic esta temporada, a no ser de que se hagan con la Copa del Rey. Toca volver a la senda de la victoria y que mejor lugar para ello que un San Mames que no le da la espalda al equipo nunca y en el que en esta segunda vuelta sólo ha ganado el F.C. Barcelona, ni siquiera el Real Madrid pudo puntuar sucumbiendo a la garra vasca por 1 - 0.

En el apartado de bajas ya sabemos que Muniain se pierde lo que resta de temporada y que De Marcos va a cumplir ciclo de tarjetas, pero vuelve Iturraspe al medio campo, lo que le da estabilidad al equipo y yo confío mucho en que Aduriz aporte mucho rodeado de gente como Iñaki Williams, Ibai, Guillermo o el mismo Borja Viguera.

El Getafe, comparado con lo que era a principio de temporada y hasta la marcha de Contra al Guangzhou chino y de Quique por dimisión, vive en una estabilidad y tranquilidad profunda. Han conseguido virtualmente la salvación con el último tramo de partidos en el que han sacado un punto ante el Villarreal y han ganado a Deportivo de la Coruña y Elche. Todo ello gracias en parte a un entrenador que dentro de su discreción ha aportado estabilidad y humildad, promete mucho Pablo Franco. Aún así, creo que el Getafe es un equipo destinado a ir a menos cada temporada y eso se va notando, sobretodo en los grandes problemas económicos que van surgiendo, aunque ese es otro tema que no influye a corto plazo, que es lo que nos interesa. Creo que el haber conseguido una salvación de una forma tan sencilla cuando después de lo de Quique Sánchez Flores estaba en todos los pronósticos por estar hasta el final en la lucha por eludir la salvación, puede influir en los jugadores y que esa relajación se torne en un partido de menor nivel ante un equipo como el Athletic que es todo garra y que además aún pelea por conseguir esa séptima posición. Naldo cumplirá sanción y lo sustituirán en defensa por Velázquez, vamos entre el uruguayo, Vigaray y Alexis estará la pareja de centrales. Nada trascendente en este apartado.

Si el Getafe se encontrase metido de lleno en la lucha por la salvación, posiblemente me hubiese abstenido de meterle dinero a la victoria simple del Athletic, ya que los equipos de la parte baja, con tanto en juego, son muy peligrosos en este tipo de partidos. Pero ver al Getafe casi salvado me convence definitivamente para meterle a la victoria simple de los leones. El Málaga juega en el Santiago Bernabeu y, presumiblemente, va a perder (no quiero recordar el destrozo que hicieron en el Camp Nou, me parecería demasiado otra machada de tal magnitud) y el Espanyol juega en el Ciutat de Valencia ante un Levante que mata por la salvación (de hecho me estoy pensando muy mucho el Gana Levante Handicap Asiático 0), por lo que es una jornada propicia para que el Athletic pegue un mordisco a la clasificación y meta en un lio al Málaga, que parecía que ya tenía conseguida esa famosa séptima posición.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 03:55
Buen pick, aunque creo que estas subestimando al getafe que llega en buen momento de forma y que matemáticamente no esta salvado ya que quedan 21 puntos en juego y están a 8 del descenso, añadiéndole que sus próximos partidos son rivales directos por la salvación. Encima llega en buen momento de forma y ya le ha plantado cara a Sevilla ganándole y empatando ante Villarreal en la ultima jornada. Creo que los este ultimo partido les ha dado confianza y porque no que de la sorpresa en San Mames sacando un empate o ganando.

A pesar de todo es un partido muy complicado en el que puede pasar de todo y recordemos que San Mames no es esta temporada como temporadas pasadas .. en algunas de las grandes citas si, como la victoria al Real Madrid o al Sevilla.

Pero en los partidos en los que los rivales han sido iguales o menor en ciertas cosas han perdido o han empatado como el caso del Córdoba(0-1) que ha llovido tela desde entonces pues sí , pero este Athletic con la misma te empata y le planta cara a un gran Valencia que te pierde a la próxima con un Espanyol que te adelanta en puntos en la clasificación.


Bueno igualmente suerte  jajajajaja siento el testamento este
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 01:22

Athletic Bilbao vs Getafe
18-04-2015 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.8
Bueno, pues nos metemos en Liga BBVA de nuevo. Visto que en Europa hay poca chicha que rascar ya que no veo pronósticos demasiado claros y tengo la intención de seguir siendo muy selectivo con mis p ...

ahí se ve de porque tu eres un OT y yo no jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:44

Athletic Bilbao vs Getafe
18-04-2015 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.8
Bueno, pues nos metemos en Liga BBVA de nuevo. Visto que en Europa hay poca chicha que rascar ya que no veo pronósticos demasiado claros y tengo la intención de seguir siendo muy selectivo con mis p ...

ahí se ve de porque tu eres un OT y yo no jajajaja

Para nada amigo. Todos podemos tener aciertos y fallos, tu análisis era tan válido como el mio. Todos nos equivocamos y la cosa es que todos aprendamos de todos para mejorar y ganar al verdadero rival en este partido que son las casas de apuestas.

¡Un saludo crack! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 20:16

Athletic Bilbao vs Getafe
18-04-2015 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.8
Bueno, pues nos metemos en Liga BBVA de nuevo. Visto que en Europa hay poca chicha que rascar ya que no veo pronósticos demasiado claros y tengo la intención de seguir siendo muy selectivo con mis p ...

ahí se ve de porque tu eres un OT y yo no jajajaja

Para nada amigo. Todos podemos tener aciertos y fallos, tu análisis era tan válido como el mio. Todos nos equivocamos y la cosa es que todos aprendamos de todos para mejorar y ganar al verdadero rival en este partido que son las casas de apuestas.

¡Un saludo crack! ;)

Ahí tienes razón ;) Cierto es que cuando aposte en mi cuenta tiré por el Athletic siguiendo tu pick y dado que encima en 9 del Getafe , el Gran Álvaro Vazquez que tiene una operación de hombro y esta de baja y es el hombre gol en ese equipo y que maneja muy bien la línea de arriba pues veía con menos opciones la victoria del Getafe .. pero bueno sigue asi y siento el empate de tu pucela ante un colista como el Sabadel :S ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.