Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Valencia vs Las Palmas
1
(Leído 2819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.67 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues continuamos con los picks de Copa del Rey, ya dije que en esta ronda copera había cosas muy interesantes y vamos a continuar con uno de los que se juega mañana. Vamos a entrarle a la victoria del Valencia contra Las Palmas. Era algo que ya tenía en mente desde hace varios días, pero las noticias que han surgido hoy, sobretodo en forma de bajas en Las Palmas, han hecho que me decante por entrarle a la victoria del Valencia cuanto antes, sobretodo antes de que pase con la cuota lo mismo que ha pasado con la del Athletic Club en el día de hoy cuando se han conocido las bajas de Leo Messi y Luis Suarez. Aquí creo que más motivo para que baje porque con el paso de las horas más gente se decantará por el favorito del partido (sí, pese a lo mal que está, el Valencia es el favorito en esta eliminatoria y, sobretodo, en este partido, que siendo en Mestalla tiene que ser motivo para que los de Neuville saquen un resultado positivo de cara a esa vuelta que se disputará en Gran Canaria).

El Valencia llega en una situación muy delicada. Aún no ha ganado con el nuevo técnico en Liga y cada vez se alejan más de los puestos europeos, siendo una utopía para ellos el soñar con volver a entrar en Champions League y casi que en Europa League también. El caso es que la Copa del Rey es otro cantar. Pese a lo mal que llegaba el Granada y que está el Granada actualmente, en la anterior eliminatoria se deshicieron del conjunto nazarí como si de un equipo de Segunda División "B" se tratase. La verdad es que la Copa del Rey debe ser la vía de escape para este equipo y de momento así lo están mostrando. El sorteo ha sido benévolo con ellos (con todo el respeto para la U.D. Las Palmas), porque en este momento una eliminatoria ante Real Madrid, F.C. Barcelona o Atlético de Madrid hubiese sido mortal para ellos. El camino ha sido bastante cómodo para plantarse en 1/4 de final y continua siendo relativamente cómodo para llegar a semifinales, algo que en una temporada así agradecerá el aficionado valencianista. Neuville se lo va a tomar en serio y va a sacar un equipo de garantías, no va a optar por suplentes ni dar demasiadas rotaciones. El técnico británico se juega mucho. Se juega el dejar encarrilada la eliminatoria de cara al partido de vuelta, pero más se juega de cara al espectador de Mestalla. la afición ché no va a pasar una más y el estadio es un clamor...de por sí poca gente se está ilusionando con este encuentro porque no ven al equipo bien, pero los que van, si van es porque en la Copa del Rey si que ven opciones reales de, ¿por qué no? soñar con una final copera. Si el Valencia no gana este partido puede que en Gran Canaria pase de ronda, pero habría que ver como sienta a los aficionados un nuevo pinchazo en Mestalla, un estadio que la temporada pasada, en la "etapa dorada" de Nuno, fue un fortín y muchos equipos se dejaron todos los puntos cada vez que visitaban territorio ché.

Dani Parejo es duda, pero por lo demás parece que Neuville va con todo como os dije. Quizá la duda sea si veremos a Negredo o a Paco Alcacer, a mí, sinceramente, me da igual entre los dos porque creo que ambos tienen gol y pueden aportar mucho a este equipo. Quizá les veamos jugar a los dos juntos en este partido, la verdad es que a mí es una variante que a míu me gustaría, sobretodo para librar la presencia de Rodrigo, que no me entusiasma para nada verlo en acción. De vuelta del trabajo he oido en el informativo que Santi Mina y Andre Gomes tampoco estarían, por lo que parece que Piatti, Rodrigo, Alcacer y Negredo se jugarán los puestos ofensivos...no se, la verdad es que el Valencia tiene tantos recursos que casi da igual quien juegue...yo puedo tener cierta carencia de afecto por Rodrigo, pero la verdad es que el resto me parecen jugadores más que cualificados para sacar este partido adelante ofensivamente hablando. En defensa parece que volvemos a la defensa Abdennour-Mustafi, la verdad es que a mí es la pareja de centrales que más me gusta en el conjunto valenciano. En general muchas alternativas para Neuville, pero lo que tengo claro es que este partido no lo va a considerar como partido de rotación y sí como partido vital...Neuville no es tonto y sabe que un buen papel en Copa del Rey, por muy discreto que sea su papel en el campeonato liguero, puede suponer su continuidad una temporada más...¿quien echaría al entrenador que ha metido al club en una final de Copa del Rey? Por mucho que luego el equipo quede...décimo, por poner un ejemplo. No se, este no es Ronald Koeman, que al final ganó la Copa del Rey si mal no recuerdo pese a que casi desciende al equipo, creo que al técnico "novel" si que le tienen cierto respeto en el vestuario y que la grada tampoco le culpa de la situación actual, se ha encontrado con un papelón y creo que de momento esta siendo correcto.

Y ahora centrémonos en Las Palmas, equipo que antes de analizar según mi criterio quiero "calificar" estadísticamente hablando, ahora me entenderéis. Las Palmas es un equipo "casero", termino que habitualmente utilizamos para descalificar a los árbitros pero que, en esta ocasión, se amolda perfectamente a lo que es la U.D. Las Palmas ahora mismo. En Copa del Rey han ganado al Eibar en Ipurua y han sacado un empate ante la Real Sociedad, algo que tiene mucho mérito, pero bueno...rondas iniciales se dan este tipo de sorpresas y luego contra el Eibar, por la forma de afrontar la competición copera desde siempre de Jose Luis Mendilibar imaginaba que la eliminatoria podía estar al 50 % para ambos...finalmente cayó de lado canario, no sin sufrimiento. Ojo, en Liga no ha ganado ni un sólo partido lejos del Estadio de Gran Canaria el conjunto canario, dato bastante relevante de porque están en una zona tan complicada en el campeonato liguero. A ver, aunque no corresponda porque esto es otra competición, aquí todo cuenta y el equipo de Setien está ahora mismo 16º clasificado con dos puntos por encima de la zona de descenso que marca el Rayo Vallecano. Pues bien, este fin de semana, tres días después de este enfrentamiento copero, el conjunto de Quique Setien se va a tener que medir al Levante en el Ciutat de Valencia, partido en el que ambos se juegan la vida y donde una derrota podría dejar muy tocado al conjunto canario. ¿Realmente le interesa jugar con su mejor equipo y a tope ante el Valencia? No ha viajado uno de sus mejores jugadores, Jonathan Viera, y de los titulares el fin de semana ante el Levante tened claro que no va a aparecer ninguno por el terreno de juego de Mestalla mientras se este disputando el encuentro...pero es que eso es normal, lo sabe Setien, lo saben los jugadores de Las Palmas y lo saben todos sus aficionados...la Copa del Rey es muy bonita, pero lo que les interesa en esta situación es llegar, ganar al Levante y tener 21 puntos en la clasificación y coger aire para continuar un año más en Primera División...y luego como si el Valencia me gana 7 - 0 en Mestalla en Copa del Rey, si te salvas de eso no se va a acordar nadie.

Dicho esto, creo que es una de las argumentaciones más claras y contundentes que he hecho desde que estoy por aquí...poco o nada le debe importar este partido a Las Palmas. En cambio, para el Valencia quizá es la única vía de escape para salvar una pésima temporada. No hay mucho más que decir. Vamos con ella. Creo que la cuota es muy golosa y las opciones bastante altas, dado como está la situación vamos a meterle stake 4 que sabeís que muy poquitas veces lo utilizo, pues bien, me lanzaré con él esta vez.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 09:53
Muy buena explicacion y buena apuesta, el Valencia se esta jugando mucho en este partido y mas en casa
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 19:11
Muy buena argumentación para el pick. De antemano le considero un pick con value, porque obviamente la única manera de salvar un poco la campaña del Valencia es no sé... ¿finalista en Copa del Rey? Las Palmas, obviamente, quiere seguir en primera, por todo lo que ello representaría para la institución. Está para ponerle un Stake 9.

Saludos.

PD: El técnico es Gary Neville (ex capitán del Manchester United). Te refieres al técnico como Neuville, que es otro buen ex jugador alemán (Oliver Neuville), que si no me falla la memoria, jugó en el Gladbach.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2016, 04:46
Eres un monstruo joraris... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 16:21
Muy buena argumentación para el pick. De antemano le considero un pick con value, porque obviamente la única manera de salvar un poco la campaña del Valencia es no sé... ¿finalista en Copa del Rey? Las Palmas, obviamente, quiere seguir en primera, por todo lo que ello representaría para la institución. Está para ponerle un Stake 9.

Saludos.

PD: El técnico es Gary Neville (ex capitán del Manchester United). Te refieres al técnico como Neuville, que es otro buen ex jugador alemán (Oliver Neuville), que si no me falla la memoria, jugó en el Gladbach.

Juas  ;D yo creía que este era el del Gladbach, no sabía que había uno en el United y que encima había sido capitán.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.