Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Rayo Vallecano vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.02 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Seguimos con la Copa del Rey y en este caso si que vamos a ir con el favorito de la eliminatoria, el líder de la Liga en estos momentos, beneficiándose de que el F.C. Barcelona esta con un partido menos. No vamos con ellos porque se lo merezcan, vamos con ellos por la delicadísima situación que atraviesa el Rayo Vallecano, al cual no le interesa para nada este partido copero teniendo el sábado una finalísima para ellos ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Sabiendo como es el bueno de Paco Jémez y dada la situación del equipo, si pudiese sacar al filial rayista o al juvenil lo sacaría, es un partido que ahora mismo sólo molesta a los intereses vallecanos. Iba a entrarle al Handicap Asiático -1.5 para obtener una cuota algo más elevada aún, pero es que tampoco me fío mucho de los colchoneros ya que últimamente le están cogiendo gusto a ganar los partidos por la mínima y su juego tampoco está siendo nada bueno.

El principal factor de esta eliminatoria, de este pronóstico, es el Rayo Vallecano. Ahora mismo están situados penúltimos con 15 puntos y a dos del grupo de cuatro formado por Granada, Las Palmas, Getafe y Real Sociedad. El sábado juegan en el Ciutat de Valencia una finalísima ante el Levante y dudo que Paco Jémez quiera correr riesgos...es más, una forma muy simple de argumentar este pronóstico al que no habría que darle más valor que el que le pueda dar esta pregunta. Si fuerais Paco Jémez...¿le daríais la importancia suficiente a este partido como para salir a jugar con los titulares o hipotéticos titulares ante el Levante el próximo sábado aún a riesgo de que pueda haber lesiones o la más que probable fatiga? Creo que todos responderíamos lo mismo y con ello hacemos un resumen de lo que es este partido y esta eliminatoria para el Rayo Vallecano. Ya pasó en la eliminatoria contra el Getafe, de hecho casi la pierden por culpa de este detalle, de que se plantaron con jugadores muy poco habituales dando prioridad a la Liga, obviamente. ¿Cual es el problema? Pues que la profundidad de banquillo del conjunto madrileño es muy limitada, casi están más que limitados para ofrecer un once de garantias cada semana...como para no estarlo para librar a sus mejores jugadores de cara a un partido con trascendencia nula para ellos ahora mismo dadas las urgencias que viven en el campeonato liguero. Así pues, dudo que veamos nada de lo que sacó o vaya a sacar Paco Jémez en Valencia. Será el momento de ver a jugadores como Juan Carlos, Dorado, Manucho, Jonathan Montiel, Pablo Hernandez, Nacho, Amaya, Luis Fariña, Miku o Zhang Chengdong...todos ellos jugadores muy secundarios y cuya participación suele ser residual y que pasa inadvertida.

Creo que no va a ser un partido que se asemeje al disputado en Liga hace un par de semanas donde el Rayo Vallecano, pese a caer derrotado por 0 - 2, plantó cara y no fue hasta los minutos finales cuando el Atlético de Madrid consiguió anotar el tanto de la victoria. A ver, el Rayo Vallecano está plantando cara en muchas ocasiones con su juego tan particular y creo que al final acabará librando la categoría pese a las tremendas carencias que tiene en muchos puestos del equipo, pero no le da casi para salvar año tras año la categoría como para preocuparse por un partido así en medio de una semana crucial para su devenir en el campeonato liguero.

El Atlético de Madrid es otra historia, no está jugando bien, vamos que no está maravillando, pero se está llevando los partidos y ahora mismo es el líder de la Liga y de manera más que merecida porque, cuando no juegan bien, tiran de oficio...sin ir más lejos, partido contra el Levante que nos tiró abajo el Handicap Asiático -1.5 que llevábamos pero que fue una demostración de lo que es este Atlético de Madrid, cuando no es calidad es oficio. A ellos si que les interesa y mucho la Copa del Rey, de hecho es un torneo que posiblemente sea al que más fácil tengan optar porque lo de la Liga está ahí, pero hay que ser realistas y lo más probable es que la regularidad del F.C. Barcelona o incluso del Real Madrid cuando empiece la competición europea vaya a ser mayor y acabe imponiéndose la lógica...ojala que no, porque a todos nos gusta una Liga más disputada y con un Atlético peleando por la Liga, pero llegado el momento de Champions League...no se yo. Por esto creo que la Copa del Rey, más viviendo el momento dulce que viven en Liga, debe ser un estímulo y deben intentar encarrilarla en el partido de ida.

Otro dato que me parece muy importante y que creo que supondrá que el "Cholo" Simeone rote menos de lo esperado es que el conjunto rojiblanco no jugará partido liguero hasta el domingo 10 y tendrán un día más de descanso que el Celta de Vigo, su rival del domingo que jugará Copa del Rey en Cádiz el jueves por la noche. Entrarán jugadores como Fernando Torres, Oliver Torres, Thomas, Siqueira...pero también espero que deje a jugadores vitales como Griezmann, Gabi o Godín de inicio para intentar ganarle la partida a los vallecanos desde el principio. Estos si que son jugadores más habituados a jugar cada tres días y no creo que Simeone vaya a poner en peligro casi su competición "fetiche" para dar un descanso que en muchos casos puede que no sea necesario darlo.

En definitiva, partido que sobra a un equipo y partido de mucha importancia para el otro por ser una competición por la que quiere luchar. Si Simeone no se fía y no hace una alineación de broma creo que tenemos muchas posibilidades de sacarla adelante. Me gusta mucho el Handicap Asiático -1.5, pero con stake bajito por si les da por ganar por la mínima. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.