Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Barcelona vs Espanyol
1
(Leído 2271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
41
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a seguir con la Copa del Rey donde hay cosas muy interesantes, entre ellas esta que os ofrezco ahora. Parece que vamos a arriesgar demasiado teniendo en cuenta que hace un par de días estos dos equipos han empatado sin goles en el partido que les enfrentó en Cornellá, pero creo que hay motivos suficientes como para que creamos en que una goleada del F.C. Barcelona se pueda dar en este partido para dejar la eliminatoria prácticamente encarrilada y no sufrir consecuencias en el partido de vuelta en el campo del Espanyol, donde ya hemos podido ver que la presión que ejerce el equipo y el público puede condicionar el resultado final del partido. El Espanyol de Constantin Galca llega a este partido con la moral muy alta tras el empate cosechado, pero las fuerzas que tengan cada uno de sus jugadores van a ser muy limitadas después del palizón físico al que se sometieron en el partido que les enfrentó al conjunto blaugrana.

El F.C. Barcelona viene en una dinámica un tanto extraña. Tres empates en los últimos cuatro partidos ligueros, pero sin transmitir malas sensaciones, ni siquiera frente al Deportivo de La Coruña, contra el que fueron superiores hasta que con el 2 - 0 en el marcador desconectaron pensando en el Mundial de Clubes. El otro día en el derbí catalán tampoco hicieron mal partido, quitando los primeros minutos del encuentro cuando el Espanyol salió a tope y no permitía pasar del medio campo al Barcelona, el resto se puede considerar de dominio culé y sólo la mala fortuna no permitió que el actual campeón del Mundo no se llevase los tres puntos. A mi memoria vienen ocasiones como el lanzamiento de falta de Messi al palo en el que Pau no podría haber hecho nada porque se quedó quieto en el sitio. La ocasión de Luis Suarez que estrella en el palo cuando ya había superado a Pau y sólo tenía que empujarla a gol...y otras tantas del mismo Suarez, Neymar, incluso Piqué tuvo una bastante clara en un lanzamiento de esquina que no supo aprovechar. Sin ser un partido brillante, ¿Creéis que siempre le va a pasar esto al F.C. Barcelona? Lo normal es lo contrario, que gran parte de las ocasiones de las que disponen no las fallen, sabemos como son los tres de arriba y que lo que tienen lo suelen meter.

Puede ir muy condicionado el partido por el tema de las rotaciones, pero para eso sabemos que el Barcelona es un equipo que nos da bastante seguridad porque en un partido así dudo que los tres de arriba no jueguen, creo que van a jugar los tres y más después del empate del otro día, quizá si lo resuelven en este encuentro si que puedan descansar en la vuelta en Cornellá, pero este partido si que lo van a jugar. Otra cosa es que atrás o en el centro del campo si que haya cambios. Claudio Bravo le dejará su sitio a Ter Stegen, eso está claro, y luego ya cabe la posibilidad de que Marc Bartra, Adriano, Mathieu o Vermaelen si que entren en el once de Luis Enrique. Además, está el aliciente de que Aleix Vidal y Arda Turan van a poder debutar y yo creo que lo van a hacer como titulares. Aleix Vidal ocupará el puesto que suele ocupar Dani Alves en el lateral derecho; y Arda Turan ocupará el puesto de Iniesta con casi total seguridad dejando un centro del campo compuesto por Arda Turan y Sergi Roberto (si es que llega a este encuentro después de que Diop pasase por encima de él en el encuentro del sábado). Por lo tanto, más tranquilos podemos estar con las rotaciones del Barça porque, de entrada dudo que todos roten, como dije, los tres de arriba seguro que no lo harán; y porque la rotación, con jugadores como Aleix Vidal o Arda Turan ya es de mucha mayor calidad que cuando la dan jugadores como Munir, Sandro o Douglas.

Otro factor que por desgracia hay que tener en cuenta es el arbitral. Si el otro día alguien salió derrotado ese fue el árbitro del encuentro, González González, que tras su pésima actuación en el Real Madrid - Real Sociedad aquí acabó de rematar su "semana fantástica". El Barcelona no ganó porque no le entraron las ocasiones, eso está claro, pero el otro culpable de que no ganase el Barcelona fue el árbitro permitiendo la dureza del Espanyol...a mí me pareció increíble que Diop, que debió haber sido expulsado ya en la primera parte, no viese la tarjeta amarilla hasta el minuto 85 del encuentro, fue increíble la de leña que metieron los periquitos, pero sobretodo Diop, lo de Diop fue criminal, aunque más criminal fue que el árbitro lo permitiese.

Al final lo que buscamos es que el Barcelona gane este partido por una diferencia de 3 goles o más. Pues bien, en Liga ya han conseguido esta renta en el Camp Nou en 5 de los 9 partidos disputados en el campeonato en lo que va de temporada. En Champions League lo han conseguido en 2 de los tres partidos que se han disputado. En Copa del Rey, aunque fuera contra el Villanovense, mucho más sencillo que el Espanyol, también lo han conseguido, por lo que sólo con esto debemos ser optimistas, aunque analizando el tema del Espanyol creo que vamos a serlo mucho más.

El Espanyol creo que haga lo que haga puede salir perdiendo. Tiene dos opciones Constantin Galca. La primera es afrontar el partido con su equipo titular, el que el otro día consiguió sacar un empate de un valor moral impresionante. Muy bien, si es así creo que lo tendremos hasta más sencillo, no hace falta nada más que ver las declaraciones de los jugadores una vez acabado el partido donde reconocían que salían muertos, que no tenían fuerzas para nada. Vimos calambres y como les tuvieron que atender en varias ocasiones...¿habrán recuperado lo suficiente como para volver a tirarse un partido entero detrás del balón? Pues podrán aguantar los primeros minutos, pero la que les puede caer después es curiosa. La otra opción que tiene Galca es rotar, es lo más lógico, pero contra el Levante no lo hizo en la anterior eliminatoria copera...veremos a ver como lo afronta. Desde luego si rota las garantías son mínimas ya que si das descanso a jugadores como Caicedo, Hernan Pérez, Marco Asensio, Pape Diop o Álvaro pues te quedas con un equipo bastante pobre...es normal, la rotación de la gran mayoría de equipos de la Liga BBVA es así, baja mucho el nivel del once inicial. Mismamente el otro día en banda izquierda jugó Burgui, el ex-canterano madridista, y se le nota horrores que no está preparado para jugar en la Liga BBVA, muchísimos fallos y creando nada de peligro...todo el peligro venía por Hernán Pérez, Marco Asensio o Felipe Caicedo.

En definitiva, creo que el Espanyol puede pagar muy caro el esfuerzo del otro día. Creo que va a ser un partido donde van a sufrir mucho y más si el señor colegiado permite jugar al fútbol pero no permite emplearse con la violencia que el otro día lo hacían algunos jugadores del Espanyol. Con el Camp Nou será más complicado que se permita eso porque el público va a estar encima para que la presión esta vez sea favorable al F.C. Barcelona. Las cosas vienen calientes y, además del pique ya habitual, con lo del otro día seguro que los jugadores del Barcelona quieren ajustar cuentas y solucionar la eliminatoria por la vía rápida. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 15:31
El Barça cumplio e incluso pudieron ganar de mas goles.

Enhorabuena!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 16:58
El Barça cumplio e incluso pudieron ganar de mas goles.

Enhorabuena!

¡Gracias amigo!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 17:21

Barcelona vs Espanyol
06-01-2016 20:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.9
Vamos a seguir con la Copa del Rey donde hay cosas muy interesantes, entre ellas esta que os ofrezco ahora. Parece que vamos a arriesgar demasiado teniendo en cuenta que hace un par de días estos dos ...

Viendo las alineaciones tu apuesta ganó enteros y pese al gol inicial el Barcelona fue superior, y más sin la amenaza de Caicedo y Asensio en el campo. Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.