Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Osasuna vs Recreativo Huelva:
1
(Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 31-05-2015 18:00

Osasuna 2 - 0 Recreativo Huelva

s
Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Bueno, esta semana será prácticamente plena de partidos de la Liga Adelante, no creo que meta a otra cosa, aunque entre hoy y mañana remataré los pronósticos definitivos que haré de cara al fin de semana. Este al final es por el primero que me he decantado a analizar después del de la final de Copa del Rey. Si hace dos semanas me dicen que iba a estar pronosticando esto lo niego rotundamente y sería lo último que hiciera, pero hay que saber analizar estas situaciones y por eso me motiva mucho este pronóstico, creo que el cambio de tendencias debe ser bien analizado por un buen pronosticador y debe tenerlo en mente siempre, lo que pasó hace dos semanas es algo completamente diferente a lo que pueda pasar ahora. Claro, yo no me considero un gran pronosticador (humildad ante todo jeje) por lo que voy a ser un poco "cagón" en este pronóstico y voy a ir con la victoria del equipo que mejor llega, pero cubriéndome las espaldas con un posible pinchazo por la mínima ya que yo lo sigo diciendo, y descenderá a Segunda División B el Osasuna y lo seguiré diciendo, ir contra Osasuna en El Sadar a veces es pecar de loco.

Voy con el Recreativo de Huelva porque está en la situación en la que cualquier equipo desea, ya sea para entrar en play-off, ascender a Primera División o con el objetivo recreativista de salvar la categoría. Vienen de dos victorias consecutivas aún siendo un equipo al que se le daba por descendido y ahora, a falta de dos jornadas, y tras las combinaciones clasificatorias que se han dado en las últimas jornadas, se encuentran a tres puntos de la salvación y con la moral por las nubes, cosa que ni Osasuna, ni Sabadell, ni Rancing de Santander, ni F.C. Barcelona "B" tienen. Unos jugadores que no dejan de ser buenos jugadores (recordemos que tienen a jugadores de muchísima calidad como Pedro Rios o Álvaro Antón) pero que habían perdido la confianza en sí mismos, bien por la situación deportiva y seguro que también por la situación extradeportiva que ha vivido esta temporada el conjunto onubense.

Yo hace un par de semanas (justo antes de la última derrota del Recreativo de Huelva) critiqué efusivamente la llegada del técnico portugués Jose Dominguez, puesto que a mi entender era una exigencia del grupo de inversores que se hacía cargo del club y no una necesidad deportiva puesto que con Pavón habían mejorado las cosas. Dos jornadas después sigo manteniendo que fue un error, pero estás dos victorias consecutivas hacen que el técnico luso cobre algo de crédito.

Los jugadores saben a que partido se enfrentan, igual que lo sabrá Osasuna, pero las declaraciones de está semana dan la sensación de que son de "puff...es un milagro llegar a este partido vivos y con opciones muy reales de salvarse, no vamos a desaprovecharlo", transmiten confianza, a mí por lo menos. Además, ellos saben que la última jornada es en El Colombino y frente a un F.C. Barcelona "B" que posiblemente llegue descendido, lo tienen más en su mano que nunca pero mínimo deben rascar un empate, yo diría que la victoria es obligada para ellos...

Osasuna viene más flojete y con bajón después de tener el partido ganado en Butarque ante un Leganes que no se jugaba nada y empatar en los minutos finales metiéndose en un lío por la salvación ahora bastante importante, puesto que también se esperaban (lo esperábamos todos) que el Recreativo de Huelva llegase descendido y es todo lo contrario, tiene más vida que nunca. El efecto Enrique Martín ha sido muy pasajero y el equipo vuelve a las andadas, habrá que ver en El Sadar como se vive este partido, pero no da visos de mejora este equipo y esta muy tocado...hace tres partidos que no ganan, desde que ganaron al Mirandes por 2 - 0 tras la llegada del técnico navarro, pero desde entonces sólo un empate de valor ante el Real Valladolid, yo creía que ganarían al Leganes, pero ni aún sin jugarse nada los madrileños fueron capaces.

Dos puestos de descenso para cuatro históricos de nuestro fútbol: Tenerife, Racing de Santander, Osasuna y Recreativo de Huelva...esta claro que ninguno de ellos está acostumbrado a morder el polvo en Segunda División B (los que han pasado ha sido un viaje muy corto con un retorno a Segunda División casi instantáneo), pero si hay uno que no está habituado ese es Osasuna. El club tiene jugadores que perfectamente serían válidos para Primera División, pero cuando entras en un estado catatónico de derrotas y ves que te puedes ir a Segunda División B cuando vienes de un periodo enorme de tiempo en Primera División es muy difícil manejar esa situación. Veremos a ver como la maneja Osasuna pero mala pinta tiene el asunto para ellos.

En definitiva, creo que la apuesta tiene mucho valor. Nos vale una derrota por la mínima del Recreativo de Huelva, si tenemos en cuenta que el Osasuna sólo ha ganado 3 partidos por más de un gol en todo lo que va de temporada y dos de ellos han sido en la primera vuelta, como mínimo nos garantizamos que nos devuelvan lo apostado, pero queremos más y creo que lo podemos conseguir, Recreativo de Huelva viene con vida tras haber estado muerto y eso da mucha moral a su gente. Veamos a ver que ocurre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.