Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Bayern Munich vs FC Cologne:
1
(Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 24-10-2015 15:30

Bayern Munich 4 - 0 FC Cologne

s
Pronóstico:
Gana FC Cologne Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Vamos a buscar la sorpresa y la vamos a buscar en un país y en una competición que no suelo proponeros mucho, de hecho creo que en mi estancia en OT aún no os la he propuesto, pero que si que sigo bastante y creo que hay alguna cosa muy interesante todas las semanas, aunque obviamente siempre doy prioridad a las competiciones que más conozco por el hecho de asegurar en la OT con los mejores pronósticos y los más estudiados. Tengo ganas, me apetece entrarle a la Bundesliga y más si es para ir contra pronóstico, aunque se trate del Bayern de Munich y su todopoderosa plantilla, pero creo que el Colonia, revelación de la temporada, sin lugar a dudas, puede ser un equipo que le complique la vida a un Bayern que tampoco llega en su mejor momento y depende muchísimo en un número importante de ocasiones de las maravillas de Robert Lewandowski, pero bueno, en eso profundizamos a continuación.

El Bayern de Munich es líder indiscutible en Alemania, no en la clasificación ahora mismo, que también (7 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund), sino en lo que se refiere a nivel futbolístico, económico y casi hasta cultural...pero creo que es el Bayern de Munich más flojo de los últimos años, tanto por algunos de sus jugadores, por el estilo de juego de Pep Guardiola que no ha llegado a "calar hondo" en los jugadores del conjunto bávaro, y es que F.C. Barcelona sólo hay uno querido Pep. Partamos desde atrás, creo que Manuel Neuer es de los mejores porteros que hay en el Mundo, sí, o lo era...esta temporada no está especialmente acertado y ha tenido algún error de bulto, es verdad que para el juego de Guardiola se maneja muy bien con el balón en los pies, pero también tiene errores que le cuestan goles; la defensa empieza a parecerse a la que tuvo con el Barcelona...cada vez menos centrales, cada vez más débil, no sería la primera vez que usase a Xabi Alonso en ese puesto porque no le convencen sus centrales; en la linea de medios vamos precisamente a Xabi Alonso, cada vez más lento, tiene una edad ya y le está costando en este arranque, dudo hasta que juegue tras el duro partido ante el Arsenal que hubo entre semana; Vidal no es el de la Juventus y está en periodo de adaptación aún, aunque este si que es un buen aporte al centro del campo teutón; pasamos a la parte ofensiva, donde mejor están...Robert Lewandowski, Thomas Muller, Douglas Costa y Thiago (recien recuperado) son los que sostienen a este equipo, pero dudo que jueguen todos ellos...recuerdo, vienen de un palizón físico y mental curioso en Londres.

¿Vemos los números o nos echamos a temblar directamente? Todos los partidos del campeonato liguero ganados, pleno, nueve de nueve y con resultados en el Allianz Arena como los que ha metido a los otros tres grandes de esta Liga:

Bayern de Munich 5 - 1 Borussia Dortmund
Bayern de Munich 5 - 1 Wolfsburgo
Bayern de Munich 3 - 0 Bayern Leverkusen

** Casi nada...No hay más comentarios, señoría.

Entonces...¿Porque vamos con la victoria del Colonia y, en caso de derrota, sólo pueden perder por dos goles de diferencia? Pues por varios motivos. El Bayern de Munich viene de una paliza importante como ya dije, fue duro el partido en Londres y se dejaron la vida hasta el gol del Arsenal en el descuento para lograr empatar el partido. Lleva unos cuantos partidos repitiendo con jugadores cuyo fondo físico debe estar en la reserva ya que algunos no han tenido ni parón por competiciones internacionales y otros ya tienen una edad. También hay que tener en cuenta el factor psicológico...vienen de perder ante un Arsenal y reciben a un rival que no les motiva demasiado después de haberse enfrentado en las últimas jornadas a Wolfsburgo, Borussia Dortmund o Werder Bremen...la desgana mostrada ante el Augsburgo, por ejemplo, puede volver a hacerse evidente en el conjunto local. Y, por último...una cosilla sin demasiada "importancia" casi...el martes 27, tres días después de este partido, toca enfrentarse al Wolfsburgo otra vez en la DFB Pokal...otra de las competiciones en las que, como mínimo, están obligados a llegar muy lejos.

El Colonia es un equipo de la zona media-baja de la tabla, no debería darles para mucho más por plantilla, pero el comienzo está siendo espectacular, para mí la revelación de la temporada, ya no por los puntos, sino por como juegan...por marcar un símil que os pueda hacer una idea, para mí son el Rayo Vallecano de la Bundesliga. Incluso en la derrota por 6 - 2 ante el Eintratch de Frankfurt podemos decir que estuvieron dignamente sobre el campo.

Están sorprendiendo a propios y extraños...0 - 3 recientemente le han metido al Schalke 04 en Gelsenkirchen, al igual que han metido mano al Borussia Monchengaldbach o al Wolfsburgo ya mismo esta temporada, incluso al Valencia en pretemporada le dieron un buen repaso. ¿Lo lógico sería perder? Pues claro, lo más normal del Mundo, pero creo que con los condicionantes del encuentro será raro ver a los de Guardiola ganando claramente el encuentro, creo que es un partido en el que merece la pena intentarlo y la cuota, sin duda, anima a ello. Me apetece dejaros algo así y a ver si sigue la remontada...ya os dije que no pienso poner todo cuotas 1,5 para asegurar, podré poner alguna que me guste mucho como la del Sevilla, pero estas cuotas y pronósticos sorpresa me van a acompañar siempre, hasta ahora me han ido funcionando, ¿para que cambiar? Vamos con ella, a divertirnos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.