Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League West Ham United vs Southampton
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:03 02/04/2023
 Buenos días otra vez a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de entradas, creo que desde hace bastante que no envío apuestas de este mercado que también me gusta para ampliar más allá de los pases, faltas, etc... en la Premier League, a ver si se nos da bien. En esta ocasión vamos a necesitar que el West Ham que se enfrenta al Southampton hoy domingo a las 15.00 horas en campo del equipo entrenado por David Moyes, realice 17 o más entradas para darnos el verde.

Segundo pronóstico por mi parte para este encuentro, esperé hasta hoy por si la casa de apuestas Betsson la sacaba en mejores condiciones y coincide prácticamente en misma línea pero mejor cuota respecto a Bet365 donde está a 1,72, en Betsson la cuota es ligeramente superior quedándose en 1,83 por el over de 16,5 entradas con lo cual lógicamente nos quedamos con la última bookie mencionada.

Teniendo en cuenta que el equipo del West Ham promedia 15,8 en cuanto a entradas realizadas por partido se refiere en esta Premier League y que el Southampton con la llegada del nuevo entrenador está aumentando su media de entradas recibidas, creo bastante interesante probar esa línea de 16,5 entradas a cuota 1,83 en la casa de apuestas Betsson.

Los visitantes cuando eran entrenados por Hasenhuttl recibían aproximadamente 20 entradas por parte de sus rivales por partido en la liga inglesa, tras su despido llegó Nathan Jones que hizo descencer dicho promedio a prácticamente 17 entradas recibidas en los 8 partidos que estuvo como entrenador y con el español Rubén Selles vemos que vuelve a subir en torno a 20 en los 6 partidos que lleva en el banquillo siempre hablando de Premier League.

Salvo equivocación mía los últimos datos de entradas recibidas por el Southampton son 19 VS Tottenham, 20 VS Brentford, 21 VS M. United, 22 VS Leicester, 23 VS Leeds y 17 VS Chelsea lo cual nos dejaría pleno de verdes sobre la línea pronosticada.

Como dato curioso comentar que de estos rivales del Southampton salvo el Chelsea que suele promediar más entradas de las que realizó ante el equipor de Rubén Selles, los demás han sido equipos que precisamente jugando contra el Southampton han superado su promedio de entradas realizadas por lo cual la apuesta me parece factible y adecuada como para publicarla por aquí.

Y como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronostico.

Que la suerte nos acompañe...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.