Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League West Ham United vs Liverpool
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 26/04/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, por mi parte vamos con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador francés del Liverpool Ibrahima Konaté, segunda apuesta para este partido donde necesitamos para el verde que realice al menos 90 pases en el encuentro que les enfrenta al West Ham el mañana miércoles día 26 a las 20.45 en el campo del equipo entrenado por David Moyes.

Como ya comenté en apuesta de Robertson creo que el Liverpool aún jugando lejos de su casa será bastante mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian un 59,6% frente al 41,5% del West Ham lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas aunque para línea tan alta harán falta más factores como que los del Liverpool no tomasen ventaja en marcador pronto, en cualquier caso espero que los de Jurgen Klopp no aborrezcan el buen trato del balón sobretodo por parte de su central aparte del lateral izquierdo.

Ibrahima Konaté es un jovén jugador de 23 años que suele jugar como central derecho del Liverpool y que promedia exactamente 65,6 pases por partido en la Premier League que son casi 25 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el West Ham creo que podría mantenerla o aumentarla bastante esta jornada, es complicada pero a cuota superior a 3 creo que puede merecer la pena intentarla por aquí tras hacer 99 pases ante el Leeds y 94 frente al Nottingham Forest en las dos últimas jornadas de la liga inglesa.

En otras casas como Codere no salió el jugador mientras que en Betfair los mismos pases están a cuota 2,88, arriesgamos con Retabet aunque en caso de no salir como titular no se anularía la apuesta, lo suyo sería esperar alineaciones. Por último y como siempre digo, confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.