Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League West Ham United vs Arsenal
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 14/04/2023
Buenos días a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta para este partido, esta vez vamos con el jugador suizo del Arsenal Granit Xhaka, necesitamos para el verde que realice al menos 52 pases en el encuentro que les enfrenta al West Ham el próximo domingo día 16 a las 15.00 horas en el campo del equipo por David Moyes.

Creo que el Arsenal aun jugando fuera de su casa será mucho mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 60,1% de promedio en esta Premier League frente al justamente 42,1% del West Ham, espero que los de Mikel Arteta como de costumbre no aborrezcan el buen trato del balón, además de por parte de sus centrales, también de los centro campistas donde nuestro jugador junto con Partey puede tomar mayor protagonismo del habitual y haga que la línea colocada por la casa de apuestas se pueda quedar corta.

Granit Xhaka es un muy experimentado jugador de 30 años que está jugando titular indiscutible en el Arsenal en el centro del campo de los lideres de esta Premier League. El suizo promedia exactamente 45,1 pases por partido en la liga inglesa que son casi 7 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el West Ham creo que podría aumentarla por encima de los 51 pases esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los visitantes y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el West Ham lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en las otras casas de apuestas clones de Codere mientras que en Pokerstars piden los 65 pases para una cuota similar, con lo que yo creo que merece la pena probarla en Codere donde se anularía en caso de salir desde el banquillo y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.