Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Nottingham Forest vs Brentford
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:41 30/09/2023
Buenos días otra vez a tod@s, vamos de nuevo con otro pronóstico estadístico de pases, segunda apuesta que realizamos para este partido tras el over de Pinnock, ahora nos toca ir con otro jugador del Brentford, en esta ocasión es Mads Roerslev y necesitamos para el verde que alcance los 50 pases en el encuentro que les enfrentará al Nottingham Forest este próximo domingo 1 de octubre a las 15:00 horas en el campo del equipo entrenado por Steve Cooper, apuesta bastante complicada pero que a la cuota de 7,5 que nos ofrece Betfair me parece interesante para probar por aquí.

Como ya comenté en pronóstico anterior los del Nottingham Forest son peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al equipo de Cooper cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 36,4% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota como de costumbre.

Por su parte el equipo del Brentford tiene un promedio en Premier League de exactamente el 49,1% que esperamos mejore como suele hacer el equipo de Thomas Frank cuando se enfrentan a rivales que no les gusta dominar con el manejo del balón. De momento son buenos datos por lo que me gusta la apuesta a pesar de la dificultad y me he animado a publicarla aunque no sea asiduo de cuotas tan elevadas.

Roerslev es un joven jugador de 24 años que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa exactamente los 20,5 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que aumente su media en 30 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si juega como lateral y disputa todos los minutos, hay que tener en cuenta que la media tan baja es porque al ser suplente de Rico Henry a disputado pocos minutos, tras la lesión del lateral titular nuestro jugador nos deja 48 pases en 61 minutos en el encuentro contra el Everton cuyos datos de posesión se pueden asemejar a los del Nottingham Forest al cual consideramos buen rival para aumentar la media de pases.

Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado, aguante partido completo y en cuanto a la posesión de balón sea bastante favorable a los del Brentford facilitando la consecución de dichos pases por parte del jugador de Dinamarca, como ya es habitual se recomienda esperar alineaciones.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.