Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Nottingham Forest vs Brentford
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 30/09/2023
Buenos días a tod@s, vamos de nuevo con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido, ahora nos toca ir con el jugador del Brentford Ethan Pinnock, y en esta ocasión necesitamos para el verde que alcance los 55 pases en el encuentro que les enfrentará al Nottingham Forest este próximo domingo 1 de octubre a las 15:00 horas en el campo del equipo entrenado por Steve Cooper

Los del mencionado técnico son peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Forest cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 36,4% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota como de costumbre.

Por su parte el equipo del Brentford tiene un promedio en Premier League de exactamente el 49,1% que esperamos mejore como suele hacer cuando se enfrentan a equipos que no les gusta dominar con el manejo del balón. De momento no me parecen malos datos por lo que me gusta la apuesta y me he animado a publicarla por aquí.

Pinnock es un experimentado jugador de 30 años que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa exactamente los 57 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que no disminuya su media en 3 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como de costumbre juega como central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Nottingham Forest puede ser buen rival para aumentar la media de pases.

La apuesta es en POKERSTARS, imagino que cuando se acerque la fecha se podrá encontrar también en Retabet pero ojo con estas casas que si sale desde el banquillo no anulan la apuesta. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón sea bastante favorable a los del Brentford facilitando la consecución de dichos pases por parte del jugador de Jamaica, más que nunca se recomienda esperar alineaciones.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.