Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Manchester United vs Sheffield United
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 23/04/2024
Buenos días de nuevo a tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, segunda apuesta que realizamos para este partido de la Premier League tras el over de Casemiro, en esta ocasión vamos con el central del M. United Maguire y necesitamos para el verde que alcance los 75 pases en el encuentro que les enfrentará al Sheffield United el próximo miércoles 24 de abril a las 21:00 horas en el estadio del equipo entrenado por Erik Ten Hag.

Como ya comenté en apuesta anterior si nos fijamos en las estadísticas veremos que los del mencionado técnico son bastante mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo visitante, lo cual debería ayudar a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Sheffiel United cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón es exactamente un 34,6% y cuya propuesta esperamos que no sea hacerse mucho tiempo con la pelota, si se adelantasen los visitantes también sería bastante beneficioso para la consecución del pronóstico.

Por su parte el equipo del United este año le va pillando el gustillo a tocar algo más el balón, su promedio en Premier League es exactamente del 49,7%, de momento y creemos que será superior en este encuentro. De momento me parecen datos buenos por lo que me gusta la apuesta y me he animado a publicarla por aquí a la cuota 1,73 que nos ofrecen en Retabet.

Maguire es un experimentado jugador de 31 años que viene siendo titular y disputando todos o casi todos los minutos que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa prácticamente los 47,7 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que aumente su media en al menos 28 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si juega como central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que este Sheffield United puede ser buen rival para aumentar lo suficiente esa media de pases.

La apuesta como digo es Retabet y ojo que en esta bookie si sale desde el banquillo no se anulan los pronósticos por lo que más que nunca se recomienda aguantar a ver las alineaciones. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea favorable a los del United, y sea tan aplastante como para no impedir la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.