Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Manchester United vs Liverpool
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 06/04/2024
Muy buenas tardes de nuevo para tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League inglesa donde en esta ocasión vamos a ir con el jugador japonés del Liverpool Wataru Endo, esta vez necesitaremos para el verde que no alcance los 70 pases en el encuentro que les enfrentará al Manchester United el próximo domingo 7 de abril a las 16:30 horas en el campo del equipo entrenado por Erik ten Hag.

Si vemos las estadísticas podemos ver que los entrenados por el mencionado técnico holandés son peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta aunque nos gusta igualmente. Tenemos al Liverpool cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 60,6% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre y los locales sean capaces de robarles el balón bastante a menudo.

Por su parte el equipo del Manchester United tiene un promedio en la liga inglesa de exactamente el 49,9% que esperamos no empeore demasiado tras enfrentarse a este equipo que en muchas ocasiones estuvo como dominador en los partidos que se llevan disputados en la liga inglesa con lo que de momento no me parecen tan malos datos por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,80 que nos ofrece Winamax y me he animado a publicarla por aquí.

Wataru Endo es un experimentado jugador de 31 años que suele jugar como titular disputando todos o casi todos los minutos en el centro del campo del Liverpool y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada es de prácticamente los 40,9 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que no aumente su media en más de 29 pases para acertar el pronóstico, no me parece descabellado, si sobre todo, no disputa partido completo y con los datos que tenemos me parece que el Manchester United puede ser un buen rival para que no aumente tanto la mencionada media de pases.

La apuesta como dije antes la tenemos en Winamax donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico y lo mismo con Bet365 donde está a cuota a 1,83 el under de 66,5 pases, espero que nuestro jugador salga titular participando menos de lo que indica la línea con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que, aunque sea favorable a los visitantes, no se impida la consecución de dicho under de pases por parte del jugador de Japón, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia de este tipo que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.