Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Manchester City vs Arsenal
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 24/04/2023
Buenas noches a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, lo primero decir que la bookie es POKERSTARS pero puse Retabet porque no me dejaba poner la cuota desde el móvil, esta vez vamos con el jugador brasileño del Arsenal Gabriel Magalhaes, necesitamos para el verde que realice al menos 40 pases en el encuentro que les enfrenta al Manchester City el próximo miércoles día 26 a las 21.00 horas en el campo del equipo entrenado por Guardiola.

Creo que el Arsenal aun jugando fuera de su casa no será mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 60,8% de promedio en esta Premier League frente al justamente 65,2% del Manchester City, espero que los de Mikel Arteta como de costumbre no aborrezcan el buen trato del balón por parte de sus centrales donde nuestro jugador sea titular y haga que la línea colocada por la casa de apuestas se pueda quedar corta.

Gabriel Magalhaes es un joven jugador de 25 años que está jugando como titular indiscutible en el centro de la defensa de los lideres de esta Premier League. El brasileño promedia casi 64 pases por partido que son prácticamente 24 mas de los necesarios para conseguir el verde. Aunque la posesión sea favorable a los locales no la veo incompatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Manchester City lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

De momento no se puede encontrar en las otras casas de apuestas porque aún no salió el mercado, imagino saldrá mañana pero me extrañaría que mejoren mucho la línea y/o cuota con lo que yo creo que merece la pena probarla en Pokerstars donde no se anularía en caso de salir desde el banquillo, cosa que sería muy raro en mi opinión. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.