Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Everton vs Nottingham Forest
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 16/04/2024
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la Premier League inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Everton James Tarkowski alcance los 50 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Nottingham Forest el próximo domingo 21 de abril a las 14:30 horas en el campo del equipo entrenado por Sean Dyche.

Si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los del mencionado técnico son levemente peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo rival de nuestro jugador, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Everton cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 39,9% y esperamos que intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Nottingham Forest que no deberían de ser capaces de quitarles de forma muy holgada el balón.

Por su parte el equipo que jugará como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 40,2% que esperamos no se aumente lo suficiente tras enfrentarse a este equipo como el Everton que tampoco apuesta precisamente por dominar con la pelota en las competiciones inglesas. De momento no me parecen tan malos datos y opino que la línea, salvo lesión o sustitución, se podría superar por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,83 que nos ofrecen en Bet365 y me he animado también a publicarla por aquí.

James Tarkowski es un experimentado jugador de 31 años que suele ser titular y disputando todos los minutos jugando como central derecho y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 41,3 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 9 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el equipo de Nuno puede ser un adecuado contrincante para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Bet365 donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico e imagino que saldrá en las otras casas donde también se anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que no sea demasiado favorable al equipo visitante para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.