Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Everton vs Luton Town
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 28/09/2023
Buenas tardes a tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, segunda apuesta que realizamos para este partido, vamos con el jugador del Luton Amari'i Bell, y en esta ocasión necesitamos para el verde que alcance los 50 pases en el encuentro que les enfrentará al Everton este próximo sábado 30 de septiembre a las 16:00 horas en el campo del equipo entrenado por Sean Dyche.

Como ya comenté en la apuesta de Nakamba los del mencionado técnico son levemente mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Everton cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 41,6% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre tras tener que disputar partido de copa entre semana.

Por su parte el equipo del Luton tiene un promedio en Premier League de exactamente el 35,5% que esperamos mejore tras tener un día más de descanso que su rival por el partido de copa disputado entre semana. Aunque sea complicada no me parecen tan malos datos por lo que me gusta la apuesta a esta gran cuota 4,5 que nos ofrece Betfair que me anima a publicarla por aquí.

Bell es un experimentado jugador de 29 años que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa prácticamente los 35 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 15 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como de costumbre juega como central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Everton puede ser buen rival para aumentar la media de pases y si se adelantan los locales facilitaría la obtención de la apuesta.

Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable a los del Everton no impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Jamaica, como de costumbre se recomienda esperar alineaciones y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.