Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Everton vs Fulham
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 07/04/2023
Buenas tardes otra vez a tod@s, vuelvo con otro pronóstico estadístico y en esta ocasión es de tiros, da igual si van a puerta o no y con 2 disparos del jugador brasileño del Fulham Andreas Pereira obtendríamos el verde.

Partido que se disputa el sábado 15 de abril a las 18.00 horas en el campo del equipo ahora entrenado por Sean Dyche, teniendo en cuenta los tiros recibidos/realizados de ambos equipos vemos que los locales son el tercer equipo que más disparos por partido reciben de la Premier League con una media de 14,9 disparos concedidos mientras que el Fulham se sitúa como 11º con 11,4 disparos realizados por partido en dicha clasificación de la liga inglesa, me parecen datos buenos para acertar la apuesta.

De esos tiros esperamos que nuestro jugador pueda ser el protagonista de al menos 2 en este encuentro. Pereira tiene una media de 1,6 tiros por partido y en primer partido con la ausencia de Mitrovic la jornada anterior ante el Bournemouth alcanzó los 4 disparos consiguiendo marcar gol en uno de ellos, me parecia bastante interesante para probar por aquí para el partido de mañana frente al West Ham pero bajo mucho la cuota y como me temo se pueda repetir la historia voy a publicarla con bastante antelación y porque también el rival me parece adecuado para obtener el verde.

Los números de Pereira en los últimos 6 partidos de Premier League donde viene disputando todos o casi todos los minutos son 4 tiros VS el Bournemouth, 4 disparos VS Arsenal, 4 tiros VS Brentford, 2 disparos VS Wolverhampton, 1 tiro VS Brighton donde su equipo sólo realizo 5 disparos y 2 disparos VS Nottingham Forest, con lo que nos dejaría 5 verdes frente a 1 rojo y el rojo en partido frente al tercer equipo que menos tiros recibe de la liga inglesa tras City y Arsenal. Mitrovic seguirá siendo baja por sanción para este encuentro y creo que es un plus beneficioso para la apuesta aunque Pereira con o sin el serbio está logrando alcanzar la línea últimamente.

La apuesta se anularía en el supuesto de no ser titular independientemente que yo siempre recomiendo esperar alineaciones. Cuota que considero aceptable dada la probabilidad y que en resto de casas tardará en salir el mercado además que dudo mucho la vayan a mejorar. En cualquier caso estaré pendiente e informaré por aquí si puedo.Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.