Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Brighton & Hove Albion vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:32 28/04/2023
Buenas noches a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta para este partido, esta vez vamos con el jugador ecuatoriano del Brighton Moises Caicedo, necesitamos para el verde que realice al menos 60 pases en el encuentro que les enfrenta al Wolverhampton el próximo sábado día 29 a las 16.00 horas en el campo del equipo por De Zerbi.

Creo que el Brighton jugando en su casa será mucho mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 60,5% de promedio en esta Premier League frente al justamente 50,5% del Wolverhampton, espero que los de De Zerbi como de costumbre no aborrezcan el buen trato del balón por parte de los centro campistas donde nuestro jugador haga que la línea colocada por la casa de apuestas se pueda quedar corta.

Moises Caicedo es un muy joven jugador de 21 años que está jugando titular indiscutible en el Brighton en el centro del campo de los que luchan por conseguir puestos europeos. El de Ecuador promedia exactamente 61,7 pases por partido en la liga inglesa que son casi 2 mas de los necesarios para darnos el verde y ante los Wolves creo que podría aumentarla por encima de los 59 pases esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara los visitantes lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en otras casas de apuestas como Codere y clones pero piden 74 pases para cuota superior a la aquí expuesta o 70 para cuota inferior mientras que en Pokerstars piden los 60 pases para una cuota digna, con lo que yo creo que merece la pena probarla aunque no se anularía en caso de salir desde el banquillo, lo encontrareis como Moises Corozo. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.