Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Crystal Palace vs Leicester City
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 01/04/2023
Buenos días de nuevo a tod@s, por mi parte vamos con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador australiano del Leicester Harry Souttar, necesitamos para el verde que realice al menos 70 pases en el encuentro que les enfrenta al Crystal Palace hoy sabado a las 16.00 en el campo del equipo ahora entrenado por Roy Hodgson.

Creo que el Leicester aún jugando lejos de su casa será mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas aunque para línea y cuota tan alta harán falta más factores como que los del Crystal Palace tomasen ventaja en marcador pronto, en cualquier caso espero que el Leicester no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de su central derecho.

Harry Souttar es un joven jugador de 24 años indiscutible en el centro de la defensa del Leicester tras su llegada procedente del Stoke en el mercado invernal, que promedia exactamente 55,9 pases por partido en la Premier League que son casi 14 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Crystal Palace creo que podría mantenerla o aumentarla bastante esta jornada, es muy complicada y por eso la cuota pero creo que puede merecer la pena intentarla.

Se puede encontrar también en Codere y sus sucedáneas donde tienen la línea de en torno a 70 pases a cuota 2,15. En otras casas como Retabet y Pokestars no lo ví, lo suyo sería esperar alineaciones porque en alguna web aparece como duda pero por normas del concurso se debe publicar con mínimo 2 horas de antelación. Por último y como siempre digo, confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.