Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Crystal Palace vs Everton
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:46 20/04/2023
Buenas noches a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta para este partido, esta vez vamos con el jugador danés del Crystal Palace Joachim Andersen, necesitamos para el verde que realice al menos 70 pases en el encuentro que les enfrenta al Everton el próximo sábado día 22 a las 16.00 horas en el campo del equipo ahora entrenado por Roy Hodgson.

Creo que el Crystal Palace jugando en su casa será mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 43,7% de promedio en esta Premier League frente al justamente 43,5% del Everton, espero que los del Crystal Palace no aborrezcan el buen trato del balón por parte de sus centrales donde nuestro jugador salga titular como de costumbre y haga que la línea colocada por la casa de apuestas sea alcanzable a pesar de la dificultad.

Joachim Andersen es un joven jugador de 26 años que está jugando titular indiscutible en el centro de la defensa junto con Marc Guehi en la liga inglesa. Promedia 59,8 pases por partido en la Premier League que son casi 10 menos de los necesarios para obtener esta cuota 3. Con el nuevo entrenador nos deja 2 rojos ante Southampton y Leeds con 47 y 55 pases respectivamente frente a un verde contra el Leicester con 76 pases. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Everton lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

En otras casas de apuestas como Codere para la cuota cercana al par piden 80 pases mientras que en Pokerstars piden los 65 pases para una cuota también inferior a 2 y en Retabet aún no salió el mercado, con lo que yo creo que merece la pena probarla en Betfair donde se anularía en caso de salir desde el banquillo y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.