Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Chelsea vs Everton
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 13/04/2024
Muy buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, segunda apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League inglesa tras el over de pases de Chalobah, en esta ocasión vamos con faltas cometidas por el defensa del Chelsea Marc Cucurella que se enfrentará al Everton en partido que se disputará el próximo lunes 15 de abril a las 21.00 horas en el campo del equipo entrenado por Mauricio Pochettino, este lunes por la noche vamos a necesitar que realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Chelsea está haciendo exactamente 12,2 faltas de promedio en las jornadas que llevamos de la Premier League y que el Everton es un equipo que suele recibir justamente 9,3 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la mencionada competición inglesa creo que es interesante probar esta línea a la buenísima cuota de 3,4 que nos ofrecen en la casa de apuestas Pokerstars.

Si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Paul Tierney cuyo promedio en los 20 partidos que lleva arbitrados en Premier League esta temporada es de justamente 21,75 faltas señaladas, esperamos que consiga una cifra elevada y pueda influir positivamente a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del lateral español del Chelsea.

Marc Cucurella es un joven jugador de 25 años que últimamente suele ser titular disputando todos o casi todos los minutos y que promedia 1,3 faltas por encuentro en la liga inglesa tras sus partidos disputados, esperamos que en esta ocasión, no se quede sin cometer las faltas que necesitamos y sea partido donde nos proporcione esta interesante cuota 3,4 que nos ofrecen en Pokerstars y que puede encontrarse también en Betfair con mismas condiciones.

Informar que en la casa de apuestas elegida, a diferencia que con los pases, en caso de salir desde el banquillo no se anularía la apuesta, por lo que más que nunca se recomienda esperar alineaciones, aunque me parecería extraño que no salga desde el inicio, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las dos faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece bastante buena la cuota para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.