Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Brentford vs Newcastle United
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:04 04/04/2023
Buenas noches a tod@s, vuelvo con otro pronóstico estadístico y en esta ocasión es de tiros, da igual si van a puerta o no y con 2 disparos del jugador inglés del Newcastle Joe Willock obtendríamos el verde.

Partido que se disputa el próximo sábado 8 de abril a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por Thomas Frank, los locales son el segundo equipo que más disparos por partido reciben de la Premier League con una media de 15,3 disparos recibidos y sólo son superados por el Bournemouth en dicha clasificación.

Por su parte el Newcastle se caracteriza por hacer bastantes tiros, de hecho forma parte del top 5 de equipos que más tiros por partido realizan y de esos tiros esperamos que nuestro jugador pueda ser el protagonista en este encuentro. Joe Willock tiene una media de 1,7 tiros por partido y eso que en bastantes partidos fue sustituido o no empezó como titular, algo que da valor al promedio conseguido por el centro campista del Newcastle y que la paguen a cuota 2,17 estando su promedio más cerca de los 2 tiros que de 1 me parece bastante interesante para probar por aquí.

Los números de Joe Willock en los 3 últimos partidos donde viene disputando todos o casi todos los minutos son 3 tiros VS el Wolverhampton donde dio una asistencia de gol y jugó los 90 minutos, 2 disparos VS Nottingham Forest donde también facilitó otra asistencia y volvió a disputar el partido completo y 6 tiros VS Manchester United donde metió un gol y jugo hasta el minuto 84.

Doy por hecho que saldrá de inicio contra el Brentford, salvo molestias físicas debería ser así porque viene en buena forma por no hablar de la racha de asistencias y goles en esos 3 últimos partidos mencionados, en cualquier caso se anularía en el supuesto de no ser titular independientemente que yo siempre recomiendo esperar alineaciones.

Cuota interesante por encima del par que nos ofrece PAF mientras que en resto de casas aún no salió el mercado y no creo que la vayan a mejorar. En cualquier caso estaré pendiente e informaré por aquí si puedo.Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.