Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Brentford vs Newcastle United
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:53 07/04/2023
Buenos días otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico de pases, segunda apuesta que hago para este partido de Premier League tras los disparos de Willock y donde en esta ocasión vamos a repetir con el jugador del Newcastle que juega como central derecho y se trata de Fabian Schar, en apuesta menos arriesgada que la de anterior jornada donde buscábamos los 70 pases a cuota superior a 3 pero que me parece también interesante para probar por aquí, necesitamos para el verde que el jugador suizo realice al menos 50 pases en el encuentro que les enfrenta al Brentford el próximo sábado día 8 a las 16:00 horas en el campo del equipo entrenado por Thomas Frank.

Para este jugador en jornada entre semana frente VS West Ham (equipo similar en cuanto a posesión al Brentford) la bookie Bet365 ponía la línea en 64,5 pases y buscábamos los 70 pases que es número de pases tan difícil como apetecible era la cuota 3,3 que nos ofrecía la casa de apuestas Betfair, al final Schar realizó 60 pases. En esta ocasión me parece mejor opción dar 20 pases menos de los señalados por Betfair para la cuota cercana a 3 y buscar la cuota cercana a 2, espero que esta vez los del Newcastle no se adelanten pronto en el marcador ni se planten con 2 a 0 a su favor a los 13 minutos de empezar el encuentro como en mencionado partido.

Salvo cosa muy extraña el Newcastle aún jugando lejos de su casa debería ser suficientemente superior respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 51,1% de promedio en esta Premier League frente al justamente 43% del Brentford, espero que los de Eddie Howe como de costumbre no aborrezcan el buen trato del balón por parte de sus defensas, ni en esta ocasión sobre todo por sus centrales donde se sitúa nuestro jugador junto con Sven Botman para sacar el balón jugado, veremos si puede alcanzar la línea colocada por la casa de apuestas y hacer que la línea se quede corta.

Fabian Schar es ya un veterano jugador de Suiza que tiene 31 años y que está jugando titular indiscutible en el Newcastle en el centro de la defensa de los colocados en puestos europeos en esta Premier League. El suizo promedia exactamente 50,5 pases por partido en la liga inglesa que son justamente los necesarios para darnos el verde y ante el Brentford veo muy probable que pueda mantenerla o aumentarla esta jornada. En cuanto a la posesión como dije creo que será favorable a los del Newcastle y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantaran los de Thomas Frank lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en Codere los 54 pases a cuota 1,85 al igual que las otras casas de apuestas clones de Codere, son 4 pases más para similar cuota con lo que lógicamente yo creo que merece la pena probarla en la casa Retabet donde no se anularía la apuesta en caso de salir desde el banquillo. Ya comenté que es titular indiscutible y sería muy extraño que no jugara desde el inicio del partido pero recomiendo como de costumbre esperar alineaciones y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.