Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League AFC Bournemouth vs Chelsea
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 12/09/2023
Buenas noches a tod@s, nos toca ir con pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido, esta vez vamos con el jugador inglés del Bournemouth Max Aarons, y en esta ocasión necesitamos para el verde que no alcance los 38 pases en el encuentro que les enfrentará al Chelsea este próximo domingo día 17 de septiembre a las 15.00 horas en el campo del equipo entrenado esta temporada por Iraola.

Esta claro que los del técnico español son peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de Pochettino, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Chelsea que es el equipo con mayor promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón con prácticamente un 71% y cuya propuesta esperamos que sea hacerse con la pelota y no soltarla hasta casi meterse en la portería del rival independientemente que se adelanten en el marcador algo que también sería favorable para la consecución del pronóstico.

Por su parte el equipo del Bournemouth con el nuevo entrenador en el banquillo este año según el rival le va pillando el gustillo o no a tocar el balón, su promedio en Premier League es exactamente del 44,7% que mejora lo que solían tener el año pasado. De momento todo datos buenos por lo que me gusta la apuesta y me he animado a publicarla por aquí.

Max Aarons es un joven jugador de 23 años que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa prácticamente los 34 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que no aumente su media en al menos 4 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como de costumbre juega en el lateral derecho, con los datos que tenemos me parece que el Chelsea no es el mejor rival para aumentar su media de pases.

Imagino que cuando se acerque la fecha se podrá encontrar también en Winamax pero a cuota 1,80 en vez de 1,83 con misma o similar línea de pases. Espero que nuestro jugador salga titular sin participar demasiado con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea muy favorable a los del Chelsea para no facilitar la consecución de dichos pases por parte del defensa inglés, en caso de no salir como titular se anularía el pronóstico.

Como normalmente suelo enviar overs de pases siempre confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar dichos overs pero esta vez al ser under de pases se agradece cualquier circunstancia de este tipo que ayude a acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.