Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Girona vs Granada
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 22/05/2024
Buenas noches de nuevo a tod@s, lo primero informar que no es la liga ni el mercado en el que estoy especializado pero a falta de Premier League vamos con pronóstico arriesgado y en esta ocasión es de goles donde necesitamos 1 gol desde fuera del área del jugador Ucraniano del Girona Artem Dovbyk para obtener el verde.

Partido que se disputa el próximo viernes 24 de mayo a las 21.00 horas en el campo del equipo entrenado por el español Michel, los locales son el séptimo equipo que más disparos por partido hace en la liga española con una media de 12,6 disparos realizados por partido en las jornadas que llevamos mientras que el Granada se sitúa como 6º en cuanto a tiros a puerta concedidos con 12,9 recibidos por partido en dicha clasificación.

Esperamos que nuestro jugador pueda ser el protagonista de al menos 1 gol desde fuera del área en este encuentro con la disputa del pichichi en juego. Dovbyk tiene una media de 2,3 tiros por partido y sólo uno de sus 21 goles cumple los requisitos de esta complicadísima apuesta, esperamos que jugándose el trofeo pichichi lo intente de todos lados y consiga gol lejano para darnos el verde y a cuota 8,9 me parece interesante para probar por aquí. La apuesta se puede encontrar en Retabet donde no se anularía en caso de salir desde el banquillo aunque doy por sentado que saldrá de inicio contra el Granada y disputará todos o casi todos los minutos, independientemente a esto, yo siempre recomiendo esperar alineaciones.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.