Enviado: 19:05 29/04/2025
Muy buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico de faltas, primera apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League inglesa, en esta ocasión, vamos a ir con las faltas cometidas por el jugador del Bournemouth Milos Kerkez que se enfrentará al Arsenal en partido que se disputará el próximo sábado 3 de mayo a las 18:30 horas en el campo del equipo entrenado por Mikel Arteta, vamos a necesitar que realice al menos 1 o más faltas para darnos el verde. Teniendo en cuenta que el equipo del Bournemouth está haciendo exactamente 13,5 faltas de promedio en las jornadas que llevamos disputadas de la Premier League, lo que lo sitúan como primero en dicha clasificación, y que el Arsenal es un equipo que suele recibir justamente 10,6 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la mencionada competición inglesa, creo que puede ser interesante probar esta línea a la cuota de 1,72 en la casa de apuestas Bet365. De momento no dispongo de la información que me gusta poner sobre quien será el árbitro del partido, etc... así que espero que no sea de cifras bajas y pueda influir de forma positiva a la hora de acertar el pronóstico, tocará confiar en que alguna de las faltas señaladas por el árbitro que designen decaigan del lado del lateral izquierdo del Bournemouth. Kerkez es un muy joven jugador de 21 años que promedia 0,8 faltas por partido en la liga inglesa dejándonos 22 verdes VS 12 rojos sobre la línea de faltas propuesta, si vemos con base de datos que uso a los laterales izquierdos que se enfrentan al Arsenal como visitantes (que sería este caso) tenemos 13 verdes VS 4 rojos, esperamos que vuelva a ser titular en la defensa de su equipo, no se quede sin cometer la falta que necesitamos y sea partido donde nos proporcione esta cuota 1,72 que nos ofrecen en Bet365. Informar que, en la bookie seleccionada, en caso de salir desde el banquillo se anularía la apuesta, aún así se recomienda esperar alineaciones como de costumbre, aunque me parecería extraño que no salga desde el principio, con lo cual por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico y me parece interesante esa cuota para probar por aquí. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta. Que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arsenal","visit_name": "AFC Bournemouth", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png","fecha_txt": "03/05/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2025/arsenal-bournemouth", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-bournemouth", "id_partido_enet": "4506563"}