Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Ha Noi vs Nam Dinh
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 25/02/2019
Voy con los 19 Vietnamitas que estan cerrando esta segunda ronda de grupos en estos dias,voy con un handicap asitatico al descanso,ya sabeis para cobrar la apuesta entera necesitamos que ganen por 2 o mas goles al descanso,si ganan por un gol apuesta nula y todo lo demas un desastre.

Creo que a estas alturas Hanoi deberia ser superior y ganar este partido,necesita los puntos para pelear la primera plaza,que da acceso a la siguiente ronda o como minimo quedar segundo con una buena puntuacion y entrar como uno de los 2 mejores segundos de los 4 grupos que hay en juego.

Hanoi comenzo frio esta fase de grupos,2 derrotas por la minima,una de ellas ante este mismo rival,pero pese a comenzar con 2 derrotas,viene con una racha de 3 partidos ganados,una de las victorias de mucho merito,goleando a Viettel por 3:0.

Su rival,son ultimos clasificados con 5 puntos y un balance goleador negativo de -7 goles,tiene remotas opciones de clasificarse,en esta segunda fase de grupos,que se juega durante estos 10 dias,ha judado 2 partidos y en ambos perdia al descanso.

Pho Hien uno de los aspirantes a clasificar,que no son un equipo muy goleador,le hizo 2 goles en 20 minutos,siendo muy superior durante los primeros 45 minutos,luego no me digas que paso,que el partido acabo 2:2.

En la ultima jornada,Viettel al que Hanoi gano facil por 3:0 le metio 5:1 y no recuerdo bien,pero creo que 3 ya se los habia metido al descanso.

No hay muchas referencias mas,son sub 19 y los equipos cambian al completo casi de una temporada a otra,todos los partidos se juegan mas o menos en 10 dias y viendo como llegan unos y otros,creo que el valor deberia estar en Hanoi para este partido.

El handicap general del partido esta en 2,25 pero para subirlo aqui,ese handicap partido no es el mejor,ya que si ganan de 2 goles justo,el pick es rojo igualmente,aunque en la realidad sea medi perdido/medio nulo.

En mbet esta el handicap -2 @ 1.78 y en 888 o luckia tambien teneis opciones de apuestas.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.