Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Binh Duong vs Long An
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 25/02/2019
Sigo con los Vietnamitas sub 19 y me paso al grupo D donde juega el lider y el ultimo clasificado,me imagino que por ahi debe ser una linea de gol,un pelin alta bajo mi punto de vista.

Aqui,lo mismo que en el anterior,la linea de gol en bet365 esta partida con 3,75 goles @ 2 euros,con el pequeño seguro que si hay 4 goles al menos recuperas la mitad de lo apostado,en el foro ese tipo de handicap se corrigue como rojo si hay justo 4 goles,asi que mejor subir esta de Mbet que al menos nos sube un poco la cuota,tambien disponible en 888 a esta misma cuota.

Como comento al principio,la linea me parece un poco alta viendo la media real de goles de ambos equipos,si bien Long An se le aproxima bastante con 3,29 goles en los 7 partidos que han jugado,Binh Duon los lideres del grupo,son el equipo menos goleador con solo 1,57 goles en los 7 partidos que han disputados.

Entre ambos han jugado 14 partidos en este campeonato con un balance de 4 rojos y 10 verdes para esta linea que propongo,Long an pese a ser los colitas,nos dejan un balance positivo con 4 verdes y 3 rojos a esta linea,Binh Duong por su parte,con esa media de 1,57 goles por partidos nos dejan pleno de aciertos para esta linea.

Y ellos tienen que ser la clave,no tiene mucho gol y encajan menos aun,de ahi su liderato con 15 puntos,fruto de 4 victorias y 3 empates sin goles,ya han jugado sus 2 partidos ante B?n Tre,equipo de un perfil parecido a Long an y que ademas es el equipo que mas goles se estan viendo en sus partidos,en ambos partido se quedaron en los 3 goles.

Entre ambos han jugado un partido el mes pasado en la primera fase y el resultado fue de 2:1 para los lideres.

Asi que poco mas que comentar,no hay muchas mas staff que comentar y que estas ligas se renuevan casi al completo cada año y me quedo con los visto estos dias en los 2 primeros partidos.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.