Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 An giant vs Viettel
1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:39 09/03/2019
Pues creo que me ha caído una buena y voy a intentar aprovechar para avanzar en el mes.

Sub 19 vietnamitas en esta última fase de grupos antes de las semis y finales,aquí se juntan en 2 grupos de 4 equipos de los clasificados en la ronda anterior y ya no hay margen de error.

En la primera jornada Viettel que hoy viene en bet365 como The Cong,perdio en la primera jornada ante el equipo que mejor fase hizo en la ronda anterior,un equipo que fue demoledor en sus victorias pero que ante Viettel ganó por la mínima siendo dominado al 100% por viettel,mañana es ganar o pa casa.

Su rival también perdió,pero lo hizo de manera diferente perdiendo 0:3 ante un rival de un nivel parecido,ambos saliendo a cuotas igualadas,además perdió sin dar ninguna muestra de reacción,siendo superado en casi todas las facetas del juego.

Viettel como suele ser habitual, viene de jugar en un grupo fuerte con Hanoi, paso como primero dando un buen nivel, su rival de mañana lo hizo cómo segundo, en un grupo bajo mi punto de vista mucho más asequible.

Stake 1,5

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2019, 10:44
Era probabilidad que sacases ya un verdazo jaja, a remontar el mes, te llevo viendo 2 meses y es el primer mes que empiezo a seguirte así q confio  de sobra jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2019, 10:57
Era probabilidad que sacases ya un verdazo jaja, a remontar el mes, te llevo viendo 2 meses y es el primer mes que empiezo a seguirte así q confio  de sobra jeje

jajajaja pues me has gafado.

Espero que la semana que viene sea propicia,esta como pasa muchas veces he tenido algo de mala suerte en algun pick y sobre todo que algunas que me gustaban,no me cayeron a tiempo de poder publicarlas,como ayer con la combianda que deje que salio sobras los 3 pick.

Pero bueno son las normas de Ot y no se puede parar,tenia un minimo de 7 pronosticos antes del Domingo,de buena gana hubiera descansado hasta la proxima semana.

Suerte y gracias por tus palabras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.