Skip to main content
 

República Checa Sub19 Viktoria Plze? vs Pardubice
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:32 03/11/2018
Voy a probar en la liga sub 19 de la republica checa,con 2 equipos que son polos opuestos en cuanto a goles/partido,viktoria plze? lidera esa clasificacion con 5 goles por partido,anotan bastante y tambien encajan goles,de los 12 partidos disputados hasta el momento,en 8 de ellos perderiamos esta apuesta,2 nulos y 2 verdes.

Asi que a simple vista parece un over claro y el under parece un buen charco.

Pero claro,tambien esta su rival,pardubice promedia solamente 2,47 goles por partido y nos deja solo un partido con 5 goles que nos haria perder esta apuesta,un nulo y 10 partidos con 3 o menos goles,2 partidos con un gol,6 partidos con 2 goles y 2 partidos con 3 goles.

Asi que la duda es grande,over o under,los 2 equipos son lideres su faceta goleadora,unos por arriba y otros por abajo y ambos nos dejan muy buenas estadisticas.

Pero para mi,en un duelo ataque/defensa,me quedo con la defensa,siempre es mas facil destruir que crear y en este sentido parece que pardubice,son pura demolicion,son 12 partidos,aun jugado practicamente con todos los equipos de la liga,lo mas buenos bueno,lo menos etc y curiosamente el unico over,fue ante un equipo de la zona baja,donde se dispararon ambos en la anotacion.

pardubice no suele anotar mucho,equipo centrado exclusivamene en la defensa,asi que dependera mucho si Victoria abre la lata pronto,yo confio en que no.

Como dato curioso,en la histoira de enfrentamientos directos,nunca hubo mas de 4 goles.

Stake 1

Suerte!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.