Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino Ramat femenino vs Asa femenino
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 10/01/2019
Voy a probar con las Judias en la jornada numero 9 para estos equipos,por ahora he podido comprobar como ha habido un cambio de tendencia en estos 2 equipos,mientras que el comienzo no ha sido tan arrollador como la temporada pasada para Ramat,las asa han recuperado el nivel de hace 2 temporadas,ya que la anterior pegaron un bajon muy muy grande.

Supongo que como en otras ocasiones,la cuota viene dada por la clasificacion,donde Asa es coolider junto con las kriat empatadas con 20 puntos en 9 jornadas,Ramat con 15 puntos en otras 9 jornadas,se mantienen dentro del grupo que jugara por el play off por el titulo,el objetivo numero 1 en la temporada regular.

Yo creo que Ramat viene de una liga pasada donde disputo liga y copa hasta el final,se llevo al copa y perdio la liga por nada,en estas ocasiones ya se ve en otras ocasiones que un equipo empieza la liga con mucho desgaste + falta de motivacion,de esta falta de motivacion diria yo que llegaron algunos empates muy soprendentes y la derrota ante Holon como local,otro equipo que empezo muy bien la liga.

De todas maneras de los 9 partidos solo 2 derrotas para ellas,la ya mencionada ante Holon y esta ultima jornada ante la Kriat,actuales campeonas y dominadoras en los ultimos años,en otro duelo que suele ser de cara o cruz,en casa Ramat fue cara ante las campeonas Kriat.

Creo que Ramat como local tiene todo el valor,ademas nos cubrimos de un posible empate,vienen en una dinamica de cara y cruz y viendo el rival,no creo que les falte motivacion o salgan confiadas como ante un equipo menor,asi que confio en la cara y como mal menor tirar del comodin del nulo.

Asa pues lo ya comentado,la temporada pasada pegaron un bajon entrando por los pelos en el grupo por el campeonato,en esta se ven lideres flipante,no?
Pero en realidad son 5 puntos mas que Ramat y creo que la diferencia es que Ramat dejo escapar algunos puntos faciles mientras que Asa aprovecho al maximo estos duelos.

Jugaron en la segunda jornada con Asa como local,Ramat se adelanto 2 veces y finalmente empataron a 2 goles,por eso aqui creo que tanto la clasificacion puede ser un poco engañosa y Ramat finalmente ira hacia arriba,conserva el bloque de la temporada pasada y en duelo directo como local,debera hacerse valer.

Stake 1

Suerte!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.