Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino maccabi holon w vs kishronot
1
(Leído 850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:10 27/12/2018
Y no quiero dejar de probar tambien el otro partido,tambien a cuota 3 para la misma linea que el otro pronostico,todas las lineas de corners son iguales en ambos partidos,asi que confio que al menos una pueda salir y acabar la jornada en positivo.

Holon ya estuvo presente en el ultimo pronostico de corners,Raanana - Holon nos dejaron un partido under con solo 5 corners.

En principio no hay nada que me haga desconfiar,que las estadisticas nos puedan engañar aqui,tiene toda la pinta de ser un partido muy igualado,entre 2 equipos que pueden entrar en los puestos por el titulo.

Holon ya mejoro la temporada pasada sus prestaciones y en esta,parece que ha dado un paso mas adelante y se situan como segundas clasificadas,cuando no hace mucho eran candidatas al descenso,gran temporada ya y con buenos resultados,algunos resultados de mucho valor.
En principio creo que es un equipo over,aunque con unas medias de 3 goles por partido,son el tercer equipo por la cola que menos goles nos dejan,ante el equipo mas under del campeonato con unas medias de un gol por partido,un autentido murro.

Asi que eso me espero,un partido trabado con pocas llegadas claras de gol,la estadisticas creo que son favorables para la cuota que buscamos.

kishronot nos deja un balance de 5 aciertos y 5 fallos para la linea menos de 7 corners,2 de los rojos con 8 y 7 corners,vienen de 2 rojos consecutivos,eso me gusta tambien,igual es una tonteria,pero con una tendencia tan under,3 partidos consecutivos con tantos corners,seria un poco extraño,ademas uno de esos rojos fue ante las kriat,que solo ellas se fueron a los 9 corners.

Asi que las staff van bien para una cuota 3 euros.

Con Holon vamos mas justos,4 aciertos para esta linea y 6 fallos,siendo 4 de los rojos con 7 corners justos,para el under asiatico -8 cornes dejan 8 aciertos,un fallo y un nulo,pero bueno yo tengo el instinto de que uno de los 2 pronosticos va a salir y dejar cahs en caja y porque no los 2,ya me toca acabar el mes en la ola y no pidiendo la hora.

Stake 0,5

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.