Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino Ironi Ramat vs Maccabi Kishro
1
(Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 21/03/2019
Vuelvo con la liga Israeli femenina y voy con un lay a Ramat de nuevo debido a las numerosas bajas que ha causado en su plantilla,esta siendo un mes duro y la verdad es que poco animo me queda ya,voy a seguir con el plan que tenia de pronosticos igualmente pero ya bajando el stake al minimo,porque la verdad es que no doy una ni sin querer.

Dinero ha ido entrado a favor de las visitantes,ya desde ayer ha ido entrando a la cuota descanso final y hoy cuando han salido los handicap tamben se han movido ligeramente dejando un handicap partido -1,75 a cuota baja de 1,75.

En esta ocasion me voy a tirar por los goles porque la verdad es que el handicap ya esta muy ajustado para un equipo que juega fuera de casa y tampoco es de los mas potentes de la liga,de echo me esperaba mejores cuotas pero bueno parece que bet365 hace bien su trabajo.

Ramat en sus ultimos partidos esta contando con muy pocas jugadores,desde febrero ha ido dando bajas hasta contar con unas 15 jugadoras para afrontar el ultimo tramo de la liga,hecho que se ha visto reflejado en sus ultimos resultados con derotas muy abultadas ante rivales de la zona baja.

En la ultima jornada jugaron fuera de casa ante las Kriat en un partido que si que deberia ser una gran goleada y finalmente solo perdieron por 3:0,aunque la sensacion que dio fue de un equipo que estaba en las ultimas,mas o menos como yo.

Asi que voy con los goles,no vaya a ser que anoten algun como locales y ponga dificil el handicap.

Estadisticas entre ambos no tienen valor en esta ocasion,ya que las cuotas ni siquiera reflejan estas y toda viene influenciado por la plantilla de Ramat en este momento.

Post despidos de Ramat 3:0,0:5 y 2:4 en casa ante 2 de los rivales mas flojos del campeonato.

Stake 1

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.