Skip to main content
 

Inglaterra Futbol League Cup Final Stage femenina Arsenal vs Manchester United
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 07/02/2019
Pues voy con las semifinales de la WSL cup del pais inglaterra,partido que me deja muchas dudas sobre que pronostico elegir,ambos no anotan @ 1.95,doble oportunidad para el United @ 2,75 o en mbet Arsenal menos de 2 goles asiaticos @ 1,73.

Asi que ante la duda,me voy a una cuota alta poniendo el minimo en juego ante un partido que creo que puede ser una igcognita total,esta apuesta ya la lleve en el Chelsea-Arsenal y desde luego en aquella ocasion el valor era claro,aqui las dudas son muchas.

Arsenal equipazo esta temporada,equipo top que esta peleando la liga y desde luego entrar en champions como primeras o segundas.

Esta en las 2 competicones de copa del pais,en esta semifinal donde espera el City en la final y en los octavos de final de la FA donde se enfrentara al Chelsea por un pase a los cuartos.

La temporada pasada fue finalista de las 2 copa,una la gano al City y otra la perdio ante el Chelsea.

Este año estan muy centradas en la liga y conseguir el acceso a la champions,el verdadero caramelo al final de temporada,en copa han ido haciendo rotaciones y sus resultados no son tan claros como en la liga,pese a que le han tocado jugar ante algunos rivales flojitos,creo que el mayor talon de aquiles para el Arsenal en esta apuesta,debe ser ese,que el Arsenal siga dando oportunidad a las menos habituales en copa,centradose en la liga y ante un rival que puede llevar a engaños,al estar en la segunda categoria del pais.

Del United femnino ya deje algun pronostico,por desgracias es un equipo que no esta saliendo apenas en la casas de apuestas,ya que en su categoria lleva un ritmo muy potente y esta dejando algunas apuestas muy claras en el tiempo.

Como ya comente,equipo que se ha creado de la nada a base de talonario,para subir ya mismo a la maxima categoria y codearse con los equipos grandes,para mi no me extrañaria nada que ascendieran este año y la proxima tempora ya peleara con los mejores.

Sobre estadisticas no hay mucho que contar,como digo el United es un equipo nuevo y solo cuenta con los partidos de su liga esta temporada,esta siendo muy superior tanto en ataque como en defensa donde casi nadie le mete goles,ha recibido goles en solo 3 partidos de los 17 jugados,ya se que no es lo mismo que jugar ante el Arsenal,pero si que ha jugado ya ante algunos equipos de primera y tampoco le han hecho goles(Everton,West ham y Brighton) ninguno es top pero bueno estan una categoria por encima.

Es copa y ya sabemos que en las copas,vienen las sorpresas asi que me animo con esta,que ademas de la cuota,en caso de empate nos sale nula.

Stake 0.33

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.