Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino Hapoel Ra'anana vs Ironi Ramat
1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 20/12/2018
Vuelvo a darle una segunda oportunidad a esta apuesta,despues del disgusto de la semana pasada,me tiene pasado otras veces,empezar con mal pie con una apuesta y despues no tocarla ni con un palo,para despues comprobar,que de haber insistido,me hubiera ido con beneficios en una tanda de X apuestas.

Vuelve la liga femenina de israel y voy con una de corners,handicap asiatico menos de 8 corners,si hay 8 justos,se anula la apuesta y recuperamos lo apostado.

Raanana llegaba la semana pasada con un balance de 9 aciertos y un fallo,asi que como fallaron la semana pasada,llegan a esta septima jornada con un balance de 8 aciertos y 2 fallos.

Holon acompaña perfectamente a las estadisticas con 7 aciertos,un nulo y 2 fallos en las ultimas 10 jornadas de liga.

Despues de darle vueltas al rojo de la ultima jornada,creo que el fallo vino de la mano de un Asa muy superior,que la verdad que con 3 goles de ventaja siguio atacando y dando muchos corners,en este caso yo me pensaba que seria un equipo mucho mas parejo,error!!!!

Pues espero no equivocarme 2 veces seguidas y en esta ocasion voy a seguir con la misma idea,Holon empezo muy bien la liga,un nivel por encima de la anterior,ha dado alguna sorpresa como la victoria a Ramat o el empate ante Kriat,pero tambien Ramat se la devolvio en copa con goleada incluida,el buen momento tambien se debe a que ha jugado con las 2 cenicientas de la liga,que te aseguran 6 puntos.

Estos equipos tuvieron una temporada muy pareja,ambos acabaron con 20 puntos empatados en la temporada regular,paso Holon al play off por el titulo,aunque Raanana tenia mejor balance goleador,decidio el golaverague particular,una victoria para cada equipo como local,pero Holon gano de 2 goles.

Sus duelos particulares son las mecionadas,victoria para Raanana en casa 1:0 con 6 corners en el partido y victoria de Holon por 3:1 como local,con 7 corners.

Asi que creo que merece una segunda oportunidad esta apuesta antes de meterla en el congelador,las estadisticas acompañan,Holon que sale como favorito juega fuera de casa y Raanana ya ha demostrado en otras ocasiones estar bien organizadas en defensa.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.