Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino ASA Tel Aviv vs Ironi Ramat
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09:30 08/11/2018
Pues no quiero dejar de probar con Ramat en esta segunda jornada de liga,ya me fue bien con ellas en la primera jornada,pillando cuota 3 despues de que entra dinero a las actuales campeonas las Kriat.

Pues como comento la liga acaba de empezar y en la primera jornada parece que el equipo sigue como la temporada pasada,victoria local por 2:0 ante el equipo mas fuerte de la liga y las actuales campeonas,me hubiera gustado probar alguna cuota alta,pero parece que betfair no saca mercados y si lo hiciera lo haria con poquitas cosas.

Sobre la apuesta comentar que durante la temporada regular 2017/2018 el equipo mantuvo la porteria a cero en 12 de 16 partidos,y eso que muchos de sus partidos acabaron en goleada,equipo que pese a ir ganando comodamente no se relaja y sigue presionando para seguir atacanddo,esto reduce muchos las posibilidades de que el rival te haga gol.

El equipo viene de hacer su mejor temporada,un salto de calidad en cuanto resultados importante,mantiene el bloque que ademas es joven y con hambre,quedaron sub campeonas a un solo punto de la chicas de Kriat y les robaron la copa,quedando campeonas en un apasionante partido que se decidio en la prorroga a favor de las chicas de Ramat.

Su rival ya deje algun pick la temporada pasada,un equipo que bajo un escalon la temporada pasada,que aun asi,con algo de suerte entro en el play off de campeones,donde apenas pudo competir,viene de ganar 2:7 en casa de Nentaya,pero ese resultado viendo el rival los podemos coger con pinzas.

Realmente su estadisticas son bastante malas,entre temporada regular y play off por el titulo un total de 24 encuentros,solamente en 5 se quedo sin anotar,curiosamente 4 fueron ante las chicas de Ramat y uno ante el Kriat.

Para el que quiera arriesgar en la cuota,yo voy a jugar una unidad 10+10+10 a una combinada de resultados,ramat gana 0:2 @ 11€,0:3 @ 12€ y 0:4 @ 13€ si se da el que no anote asa y que Ramat gane por alguno de esos resultados,seria el equivalente a una cuota 4 mas menos y realmente tampoco es tan complicado,la temporada pasada jugaron 4 partidos y sus resultados fueron 0:2 y 0:2 fuera de casa y 4:0 y 5:0 en casa para Ramat,asi que esta cuota hubiera salido en 3 de sus 4 enfrentamientos.

Es complicado,muchos factores pueden salir mal,pero bueno,hay que arriesgar.

Stake 1

Suerrte!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.