Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Song Lam Nghe vs Phu Yen
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:55 13/03/2019
Voy con la ultima jornada del grupo B del campeonato sub 19 vietnamita y me da la impresion que se han pasado con linea de goles para este partido y creo que tenemos cierto margen para ir con el under.

La cuotas esta virgenes del todo,aun sin sacar las lineas adicionales nos marcan @ 1,25 para el over 2,5 goles y @ 4,25 el under 2,5 goles,desde crear apuesta el under 4 goles @ 2,37.

Con estos datos me espero una linea de gol en 4 goles y viendo los datos de este campeonato de ambos equipos,creo que podemos encontrar una apuesta de valor en este evento.

Song Lam Nghe ha jugado 10 partidos en esta temporada y en tan solo 2 de ellos hubo mas de 4 goles,en la fase de grupos donde jugaron 8 partidos tuvieron una media de 3,13 goles en sus partidos.

Phu Yen ha jugado 12 partidos en esta temporada y en tan solo 2 partidos hubo mas de 4 goles,en la fase de grupos donde disputo 10 partidos,sus partidos tuvieron una media de 2,8 goles.

Asi que ambos nos dejan un buen margen en sus estadisticas.

En esta fase donde se juntan los distintos campeones de grupo y segundos clasificados de los distintos grupos,en ninguno de ellos hubo mas de 3 goles.

Phu Yen,que para este partido sale como cenicienta,perdio 1:0 ante Ha noi y 2:1 ante Binh Duong y Song Lam Nghe que lidera el grupo con 4 puntos,empato a un gol ante Ha noi y gano 2:1 a Binh Duong.

El grupo esta asi:

Song Lam Nghe 4 puntos + 1 gol
Ha Noi 4 puntos + 1 gol
Binh Duong 3 puntos + 0 goles
Phu Yen 0 puntos - 2 goles

Con esto quiero decir,que Song Lam Nghe ya esta practicamente clasificado,ya que pasan a semis lo 2 mejores de cada grupo y con un simple empate ya le llega,puesto que sus 2 rivales se enfrentan entre ellos y solo la derrota haria peligrar ese privilegio.

Aun no hay fechas para la semifinales y finales,pero si es como la temporada pasada,se jugarian en 2 dias,asi que no veo necesario forzar la maquina de mas,dado que un empate les llega,su rival sin opciones,tengo dudas de su motivacion para esta partido,no digo que no lo vayan a disputar,pues son sub 19,pero bueno sin nada en juego,no es lo mismo.

Asi que haber si me devuelven el rojo de esta mañana y salgo con un balance positivo con los Vietnamitas,la apuesta en si,con todos los datos en la mano tiene valor sin duda.

Stake 1,5 ya que nos da la opcion del nulo.

Suerte!!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.