Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina Paris Saint Germain vs Linkoepings FC
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 31/10/2018
Publico la de marcaapuestas porque sale en la aplicacion y la de suertia no,pero la apuesta la hare en esta ultima casa a 1,83.

Creo que es interesante la cuota que nos dejan que no marquen ambos equipos,casi todas las casas situan esta cuota entre 1,50 y 1,60 que no son cuotas muy atractivas,pero a 1,83 que paga suertia o esta misma de marca apuestas la veo con otros ojos.

La apuesta es clara,en principio el Psg deberia de mojar,aunque no es la primera vez que me llevo una sorpresa de estas.

En la ida el Psg vencio por 0:2 dejando su porteria a cero,en total en esta champions nos deja 2 verdes y un rojo,en la ida de la anterior ronda en Polonia.

Asi que con la ventaja de la ida,si son serias en defensa y sobre todo presionan para recuperar el balon,creo que podria ser un partido donde las suecas se queden sin mojar,quizas el mayor riesgo,seria que el Psg anotara rapido y se ponga en una clara ventaja,ahi la relajacion del objetivo conseguido,con muchos minutos por delante pueden ser letales.

En la ultima jornada de liga,como suele ser habitual pre partido champions,se relajaron de mas y le costo muchimo sacar su partido adelante,asi que eso nos puede indicar que se toman el partido europeo muy enserio.

Stake 1

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.