Skip to main content
 

Internacional Amistosos Ararat II vs Lokomotiv
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 21/02/2019
Voy a probar con este amistoso entre equipos Armenios de la segunda division del pais,voy con un handicap partido para mañana,recordar necesitamos ganar de 2 goles de diferencia para cobrar la cuota entera,si ganan de un gol la cuota se divide a la mitad y logicamente,todo lo que no sea la victoria de Lokomotic seria perder la apuesta.

No me suelen gustar muchos los amistosos,pero en este caso voy a hacer una excepcion,ya que la liga esta a punto de reanudarse tras el paron invernal y generalmente los equipos ya usan el equipo de gala para acabar de poner la puesta a punto.

Voy con un Lay claro a Aranat que es unos de los peores equipos de la categoria,en la primera parte del campeonato fue el segundo peor equipo de la categoria,sumando solamente 12 puntos en 18 jornadas,3 victorias,3 empates y 12 derrotas y un balance goleador de -33 goles en su haber.

Lokomotic equipo que debuto en la categoria y lo hizo con dudas,pero segun fueron avanzando las jornadas,le ha ido cogiendo el pulso a la categoria y acabaron como un tiro antes del paron hasta escalar hasta los puestos altos de la clasificacion.

Voy a confiar en ellos porque han sido muy serios en esta mini pretemporada y he seguido bastantes partidos y la verdad es que han dejado algunos resultados llamativos,sobre todo la guerra que le dieron a Banants de la primera division,pese a que finalmente perdieron el partido como es lo normal.

Unido a que su rival suele ser una perita en dulce,mi instinto me dice que como minimo,deberian de ganar el partido,espero que sea por 2 goles o mas.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.