Skip to main content
 

Internacional AFC Cup (ASIA) Nepal vs Maldivas
1
(Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:21 11/09/2018
Vuelvo con esta competicon,ya deje un under en la primera jornada,que fue nulo en el ultimo minuto del descuento,cuando apuesto me gusta ver los partidos y esa jornada tuve la ocasion,y la verdad,perdieron en el ultimo minuto en una contra,cuando se habian merecido ganar,al menos por juego.

La competicion la teneis en internacioneales-campeonato de asia meridional,este partido es la semifinal y enfrenta al primero del grupo A contra el segundo del grupo b.

Empezemos con Nepal,campeones del grupo A,donde como memento antes,han echo una fase muy buena,el under que subi,fue precisamente en su debut,ante Pakistán que a la postre seria segunda de grupo y juega la otra semifinal.

El duelo empezo con un penalti a favor de pakistan,por un forcejeo en una carrera,a partir de ese gol,Nepal se impuso por completo a su rival,mejor juego del que me esperaba,triangulando,muchisimos desmarques,juego por banda,jugadores que apoyan en la triangulacion,en definitiba muy buen juego colectivo para lo que es este futbol.
Lograron empatar y tuvieron muchos minutos para lograr la victoria,la verdad es que la buscaron y muchas vecer,la falta de calida final,evito el gol,al final pakisstan los fulmino en la ultima contra del partido,balon a banda y remate de cabeza a gol.

Se repusieron bien y ganaron sus 2 siguientes partidos Ante Butan,la cenicienta del grupo por 4 a cero y a Bangladesh el rival duro que le quedaba por 2 goles a cero.

Sobre Maldivas no entiendo la cuota,supongo que de alguna manera se fijaran en los resultados entre ambos,claramente a favor de maldivas,pero es que son tan antiguos,que ni con un palo tocarlos.

Lo que me llama la atencion,es que jugo en un grupo de solo 3 equipos,solo pudo sumar un punto ante la debil Sri Lanka,con la que empato a todo y me imagino que se quedo fuera por tarjetas o una moneda al aire.
Sin goles ademas su empate,y ambos derrotados por 2 a cero por la india,sin duda el mayor favorito para llevarse la copa.

Como todas es una apuesta arriesgada,yo apuesto por una cuota media/alta,siempre se puede esperar por la victoria sin empate,cubrirse del empate no seria mala idea.

Stake 0,66
 
suerte!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.