Skip to main content
 

Inglaterra Futbol FA Cup Fulham vs Oldham Athletic
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:03 06/01/2019
Pues ya le tenia yo ganas a esta apuesta,llevo como mas de un mes detras de ella y hoy por fortuna creo que va a ser el dia que la pueda probar,a ver si de paso me deja un buen regalo de reyes.

Johansen mediocentro defensivo Noruego que cumple su tercera temporada en el equipo,en sus 2 primeras temporadas era titular indiscutible,pero con la llegada de Seri,que llego a sonar para el Barcelona,se ha visto relegado al banquillo.

Como comento es un medio defensivo y unas de sus funciones es cortar por lo sano en la media,y esto creo que se ve reflejado en las veces que recibe tarjetas en sus partidos.
Esta temporada ha disputado un total de 12 encuentros con un total de 4 tarjetas amarillas,esto es un 33% de los partidos,que para una cuota 4 ya seria una apuesta que a la larga nos dejaria beneficios.

Pero me gusta mucho,que de entre esos 12 partidos solo acumula 412 disputados y recibe de media una tarjeta cada 103 minutos,muy cerca de la tarjeta cada 90 minutos.

Otros datos en los que me apoyo para este pick,son sus partidos con la seleccion,en las eliminatorias para el mundial de rusia,jugo 7 partidos con un total de 3 tarjetas,muy cerquita el 50% con un 42%.
En minutos estaria por encima del 50% con una tarjeta cada 168 minutos,darme una moneda que la cara sea una cuota 4 y no me cansare de tirarla al aire,habra cruces,pero muchas caras tambien.

Ademas en 2018,4 amistosos con su seleccion y 2 tarjetas,asi como quien dice no se corta ni en los amistosos,otro coin flip a cuota 4.

Mañana todo hace pensar que podra ser titular,el bueno de Raineri ya ha declarado que quiere ver a los jugadores menos habituales,darles una oportunidad para que pueden rendir,cierto que desde la llegada de Ranieri hace 9 jornadas,ha perdido algo de mas de protagonismo si cabe,pero lo esta llevando en las convocatorias y ha entrado en algunos partidos,ademas en la situacion del Fulham en descenso,ante un cuarta division es de libro que no arriesgue con ningun titular.

Vale que el rival sera muy menor,pero esta competicion es especial y se ven partidos muy disputados con el riesgo de que se vean amarillas,riesgos muchos como siempre,una goleada,una lesion o que el jugador juegue menos minutos de los deseados,pero la cuota es para probarla.

Sobre el arbitro,no me muevo mucho en estos mercados,asi que no voy a perder mucho tiempo con si el el mas tarjetero o el menos de la premier,seria muy tedioso para mi en este momento y a estas horas.
Pero a si a ojo,viendo las lineas habituales de la premier,diria que es un arbitro que no se corta a la hora de sacar tarjetas,suele estar por encima de las 3 tarjetas y en estas ultimas jornadas viene caliente con algunos partidos de 6 amarillas y 3 rojas,en premier al city con 6 y en segunda otro con 6 amarillas y 2 rojas(una por doble amonestacion.

Asi que con todos estos datos,creo que esta justificado buscar esta cuota,si no juega titular seria nula.

Stake 0,33 para intentar sumar una unidad.

Suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.