Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina Juventus vs Broendby
1
(Leído 2935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:03 11/09/2018
Pues habro el fuego con lo que creo que deberia de ser una semana para cargar con esta competicion y me la juego a la victoria simple de las juventinas.

Debutantes en la competicion,voy totalmente a ciegas con ellas guiandome por el instinto,con la creencia firme de que van a ser superiores.

El equipo debuto el año pasado en la liga italiana,un equipo creado para la ocasion donde ficharon,me imagino que a golpe de talonario todo un equipo,de la mano de la familia mas poderosa de italia(juventud,fiat,ferrari etc) no les debio costar mucho,casi todas,jugadoras internacionales,ya les dio para ganar la liga en su debut,desafornudamente no fue un equipo que estuviera cada jornada en la parrilla de las principales casas de apuestas.

Si tuviera que hacer un simil con otro equipo,lo haria con el city,otro equipo creado desde la nada y que en 2 o 3 años ya esta en el segundo escalon de la competicion,por detras de lyon y wolsburgo.

Asi que veo que el proyecto de la juve,en esta competicion,esta encaminado a en 2 o 3 temporadas ya pelear por entrar en semis,peleando ehhhhh.

En frente un equipo danes,no me dicen mucho los daneses en estos tiempos,lo normal es que caigan en la en esta eliminatoria,si le toca un rival relativamente fuerte,en este caso creo que la juve lo es.

Asi que me voy a guiar del instinto y anticiparme a lo que pueda pasar,si voy por el buen camino,una cuota 2,80 es interesante,si me equipoco,habre puesto relativamente poco en juego.

A esta hora,esta es la unica casa con cuota para este partido,ya veremos cuando vayan saliendo en otras casas,estare atento e informare por aqui,hoy estoy en vic(barcelona) y es festivo,asi que dia libre yujjjuuuuuu!!!!

Stake 0,66

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.