Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Inter vs SSC Napoli
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 25/12/2018
Jornada 18 de la serie A Italiana que no para por navidades,duelo champions entre el segundo y el tercer clasificado.

Pues me voy con los fueras de juego del equipo local,el inter que nos deja unas estadisticas inmejorables para esta apuesta,inter como local 8 partidos esta temporada y en 6 de ellos hubo menos de 1,5 fueras de juego para el inter y en los otros,justo en las primeras jornadas acabo con 2 fueras de juego ante Parma y Torino.

Verdes con 1 fuera de juego ante Udinesse,Milan,Cagliari y Fiorentina y con ningun fuera de juego ante Frosinone y Genoa.

El estilo de juego del equipo de Spalletti,de juego asociativo creo que tiene mucho que ver es ese porcentaje de fueras de juego tan bajo,equipos que van ganando yardas toque a toque y mover el balon con la mayor seguridad posible.

Le visita el Napoli del bueno de Ancelotti,que esta temporada a visitado 8 estadios diferentes y nos deja un balance neutro,4 verdes y 4 rojos,pero podemos matizar que los 4 rojos fueron en la 4 primeras salidas y en ellas hubo rivales muy over en el apartado de fueras de juego,mismamente la Juve le hizo 3 y el Torino,otro equipo muy over esta temporada le hizo 2.

En las ultimas 4 visitas ha dejado a sus rivales con menos de 2 fueras de juego Cagliari,Atalanta,Genoa y Udinese.

A lo mejor es solo una coincidencia,o que la mano de entrenador se empieza a ver en el equipo,hay que recordar que Ancelotti llego este verano al equipo de napoles y armar un equipo,con tus ideas lleva un tiempo,ademas yo tengo la opinion que Ancelotti es un entrenador algo amarrategui,que hoy por hoy esta comodamente en la segunda plaza y aunque es pronto para decirlo,pinta que la Juve se lo lleva de calle este año.

Creo que que el estilo de juego de ambos equipos,que pueda ser un choque igualado,habra mucha brega en el centro de campo y con ello me espero pocos fueras de juego,ademas la cuota 2,20 anima un pcoo mas si cabe.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.