Skip to main content
 

Internacional Futbol FIFA Club World Cup Esperance vs CD Guadalajara
1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10:10 18/12/2018
Partido que se juega este medio dia,se juega por el quinto puesto,que no es gran cosa,pero es un partido que hay que jugar,asi que voy a buscar una cuota alta con este handicap al descanso,asiatico si ganan por un gol al descanso apuesta nula,necesitamos 2 de ventaja para sacar el cuoton.

Sobre la cuotas,inicialmente se han movido a favor de los tunecinos,pero despues han vuelto a ir a favor de chivas,para mi lo correcto,yo esta misma apuesta la hice en bet365 @ 7 euros y ahora mismo esta @ 5,9,asi que por ahi que las kambis como paf,888 y wabanet paguen a 6,75 creo que es para aprovecharlo,con esta cuota ponemos muy poco en juego,asi que merece la pena.

Sobre el partido tengo la impresion que Chivas puede ser superior,comparas paises y no hay color,mejico es una liga bien organizada,que hace una decada que se esta invirtiendo bastante en ella,incluso llegaron a fichar muchos europeos que finalizaban su carrera,ligas juveniles e incluso liga femenina,el futbol importa en el pais y creo que comparando ligas,antes que tunez me quedo con mejico.

Cayeron ante los Japoneses,no se puede decir que fueran superiores,pero plantaron cara para finalmente caer por 3:2,salian de favoritos,aunque las cuota se fueron a favor de los Japoneses.

El equipo Tunecino perdio ante el AL AIN de los Emiratos Arabes,bajo mi punto de vista el futbol mejicano esta muy por encima de futbol Arabe,estos equipos cuando juegan ante equipos japones suelen ser muy inferiores,Kasima gano la champiion asiatica hace apenas un mes,Al in no paso de de los octavos y ademas con 2 goleadas.

Quiero decir que chivas mostro un nivel parecido a Kasima,Essperance cayo goleado,ante un equipo que da la impresion que esta por debajo del nivel de chivas.

Sobre chivas comentar que vienen atravesando una crisis deportiva y que en este torneo venian con la esperanza de volver a coger confianza,segun declaraciones quieres tomarse el partido en serio y volver a ganar,un equipo que necesita eso,victorias y confianza.

Es un equipo que sale intenso,muchos goles en los primeros minutos y goles al descanso en 6 de sus ultimos 9 partidos,el problema es que tambien encaja,pero en este sentido los Tunecinos no son un equipo que arranque fuerte y sus goles suelen llegar en la segunda parte.

Stake 0,33

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.