Skip to main content
 

Armenia Futbol 1. Division Shirak II vs Yerevan
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:17 05/11/2018
Sigo con el mes y hoy Lunes solo me voy a fijar en este partido,la verdad es que viene un Lunes muy entretenido para la ludopatia,buena mierda y bien repartida durante el dia,pero comento,para mañana solo voy a fijarme en este partido.

La segunda division del futbol Armenio,con Yerevan ya fui hace unos dias con un final amargo,pero siendo objetivo era una cuota casi 4 euros y no salio por un pelo.

En esta ocasion no voy a tirar tan alto,voy a bajar la cota y subir el stake,porque me parece que la linea puede ser bastante asequible.

Yerevan esta siendo el equipo con mas gol de la categoria y ademas estan recibiendo en casi todos los partidos,estan dejando partidos muy abiertos con mucho intercambio de golpes,ademas mantienen la intensidad durante todo el partido.

Shirak es uno de los peores equipos de la liga,son penultimos con 8 puntos de 36 posibles,3o goles encajados en 12 jornadas nos dejan casi una media de 3 goles por partido,asi que esta linea podria levantarla Yerevan por si mismo.

Stake 2

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.