Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division Pegasus vs Southern District
1
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 13/03/2019
Voy a probar con otro under,en este caso me voy a la liga de reservas de Hong kong,ya he ido alguna vez con el under estando Southern District de por el medio.

Sin duda no voy a decir que la linea este mal tirada,no es ningun chollo y mas bien se trata en decidir entre un equipo que nos esta dejando partidos con goles y otro que mas o menos esta siendo muy
constante en cuanto a la falta de gol.

Vamos primero con los locales,Pegasus esta justamente en la mitad de la tabla,en quinta posicion con 20 puntos en 13 jornadas y un balance de 6/2/5 en sus partidos y un saldo de +3 goles,en cuanto al tema de
los goles,mas o menos esta en la mitad de la tabla con una media de 4,23 goles por partido y en sus partidos nos deja 8 con mas de 3 goles,lo que seria perder nuestro dinero.

Si es por sus staff la verdad es que seria de locos entrar al under,media por encima de los goles que nos piden y un balance negativo para esta linea.

Pero bueno,yo me quedo con la fiabilidad que esta mostrando Southern District,en tercera posicion esta aguantando el tiron a base de ser un equipo muy solido en defensa y pragmatico en ataque.

Son el equipo que menor promedio dejan en sus partidos con tan solo 2,46 goles por partido y como ya comente otras veces,es un promedio bien repartido en sus partidos,tan solo 2 de ellos se han ido por
encima de los 3 goles y ya van 13 jornadas,uno de ellos ante el equipo con mas gol de la categoria,el Yuen.

Asi que creo que viendo la linea que nos dan,esta apuesta tiene margen para al menos no perderla y poder sumar algo.

Stake 1

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.